Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
-
Hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el corazón. ANDATE LASARTE
-
Este adalid de la cobardía que es Lasarte quiso darle la confianza a los 11 que con mucho culo ganaron los 2 clásicos y no hizo los ajustes que tenía que hacer con Torque para el domingo. Se creen que Aguirre es imbécil que 3 veces le vas a ganar en unas semanas tan fácil?
El primer partido jugamos como contra un brasilero echados totalmente atrás y pintaba feo cuando nos clavaron. Después se entreveró como todos los clásicos y lo ganamos en la hora con una jugada aislada cuando ellos lo estaban buscando más.
El segundo comenzó trabado de una y la jugada casual del penal lo destraba. Luego otro gol de pelota quieta con bastante fortuna nos debió dar la soltura para jugar mejor y pasarlos por arriba pero el dino salió el segundo tiempo a aguantar el resultado y gracias a los simios de ellos que enfriaron el partido en su mejor momento pudimos terminar ganando.
En esta ocasión nos van a poner al violador de arranque que va a complicar. También va a poner a dos carretas de laterales por lo cual a menos que sea como todos creemos un oligofrénico sin remedio debería poner a Villalba y Arady/Magia por las bandas. Y el medio que sea Oliva Mederos
El domingo pasado desperdiciamos una hermosa oportunidad de arreglar los laterales, si Ancheta va de titular y se caga lo quema para buena. Baez más le vale que haga lo suyo en partidos chivos y que no tenga que andar subiendo mucho (si es que le ponen a un puntero no al gordito Recoba)
-
Con un empate firman los dos
Me preocupa que de las pocas que van a tener nos claven, porque nosotros no vamos a generar un carajo. Ya me veo esa delantera Diente Damiani Recoba y me quiero morir. En el medio triple cinco por cuarta vez seguida, y atrás Morales y Baez regalandoles 3 jugadas de ataque cada uno.
-
a ganar o sino le vamos a dar el apertura a los muertos
-
Tanto cuesta algo así para el clásico? Los pasas por arriba con un equipo así.
-
Si el equipo sale a pararse en nuestra área a tirar pelotazos nos va a ir mal con ese equipo o cualquiera
Seguramente salga el mismo que los dos clásicos, solo que Mederos por Catarozzi
-
Equipo que juega mal no se toca dice Lasarte
-
Si la Gata nos juega parecido a lo que nos jugo Torque la veo fea, no nos fue peor el domingo porque los de Torque eran unos guachos de 18-20 años, le tengo mas fe a Oliva jugando solo en el medio que con Catarrito y Ojito que son dos flanes
-
Lo peor de todo que en este partido no hay que hacer tanto, es correr y presionar que ahí la van a tirar a la tribuna como hacen cada vez que vienen al parque con gente. Con eso tenes medio partido ganado, pero para eso tenes que poner una mitad de cancha dinámica y algún puntero que presione y te abra la cancha. De 9 alguien que por lo menos si le queda pueda definir bien no el tronco de Damiani, pero que le voy a pedir al burro de lasarte, que hasta el lateral de torque que el año pasado jugaba en la b se dio cuenta y el todavía no
-
Tercer oportunidad gatita, el mismo 11 sidoso tres veces en menos de un mes, hacemos fuerza para que nos ganen.
-
Estoy seguro que vienen por el empate...
1- estar arriba nuestros, por lo tanto, no se desesperan.
2- es en nuestra cancha.
3- empatar es peor que perder, cosa que dificilmente ganen.
4- de perder, se termina el crédito a aguirre. (3 clasicos en menos de 1 mes)Tenemos todo a favor, lo que no tenemos son extremos y DT.
El resto está todo a favor!!!PD: el DT de ellos podrá ser muy bueno, pero que es PERDER clásico, lo es.
-
Sería lamentable no ganarle en el Parque a esta Gallina sin 5, ni zagueros, ni golero, ni lateral izquierdo.
Encima de todo llena de jugadores cagones en los clasicos.
Es lo ultimo que le falta a Bernardo para pegarle una patada en el orto.
-
Yo creo que para ellos perder es ganar a largo plazo porque si gana el clásico a Lasarte no lo echan hasta que tenga perdida la anual. Y a Aguirre le sobra espalda, hasta si se come un 6 a 0 lo van a dejar. Yo creo que desde el Hugo no hay un "DT ídolo" en algún grande, este se los compró a todos con la copa del año pasado.
-
Hiede a empate esto