Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@nacionalcapo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Pd. Quien concha es Bulo Bulo!? Wtf
Lasarte se encarga de que lo conozcamos y recordemos
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@nacionalcapo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Pd. Quien concha es Bulo Bulo!? Wtf
Lasarte se encarga de que lo conozcamos y recordemos
Que ahora empatar con Bulo Bulo es un mal resultado? Me parece que se comieron un Barcelona
-
El año pasado estaba jodido de la garganta y estaba en duda de ir contra Allways Ready pero como era un cuadro bolita imaginé un 3 o 4 a 0 bajo la pata, manso ni gritar los goles más que festejarlos tipo punto de tenis, la historia la sabemos todos, casi me dan 5 infartos, una mezcla entre vergüenza, alivio y la garganta hecha pelota de tanto gritar..hay que respetar incluso al bora bora ese y más si nos dirige Bernardo.
-
Pero es al revés amigo, respetar que nos respeten ellos. Nosotros tenemos que sabernos superiores a todos los cuadritos del continente
-
Igual es un boliviano sin altura, por lo que vi la cancha está a sólo 200 metros sobre el nivel del mar.
-
@mateo-bolso1899 al revés Nacional puso al Juez Holandés, por la desconfianza que había, Grondona puso a LOS LINEAS de ahí que nos cagan con los goles que hicimos totalmente habilitados.
-
No veo forma de no dar lastima con este cuadro. Somos muy muy horribles, más de lo normal.
Somos capaces de salir cuartos en cualquier grupo.
-
Con otro técnico algo de fe me tendría, los jugadores por copa mueven las patas y el Parque pesa mucho, el año pasado con menos plantel y otro burro de DT como Recoba llegamos cómodos a octavos arrancando en fase previa 2.
Con Lasarte el panorama es aun más oscuro, sabés que el Bulo Bulo en una de esas te gana en el Parque y encima luego el DT sale a declarar como si hubiéramos perdido un partido parejo contra el Real Madrid en el Bernabéu.
-
Los que me pusieron negativo por preferir la Sudamericana den la cara. No le podemos ganar a Torque y River y quieren Libertadores jajaja
-
Si sigue el burro se viene un papelon historico
-
Me emocioné imaginando a Nacional por Copa con Vargas y Otero liderando el ataque
-
Se viene el campañón de Libertadores 2014
-
Les voy a decir un secreto: no tenemos tanto plantel como creemos. Olvidense del DT. Los laterales son siniestros, se supone que jugamos con punteros y el que es viene de jugar en la B y el otro no engancha para afuera, tenemos puestos superpoblados y el cuadro está mal armado
-
Con el asco que da el plantel que juega pajeado y el burro del DT creo que festejar por salir terceros no me va a parecer tan vergonzoso como en 2022.