Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@sanjo Me gustaría un Velez, Cerro Porteño, Colo Colo. Rivales cercanos y de nivel accesible.
-
A no ser que te toque en el bombo 4, un corinthians, un bahía o un barcelona..
Solo con jugar la copa, mínimo 3ero seríamos.
No hay forma que nos deje afuera de todo un: Carabobo, Bucaramanga, San antonio bulo bulo, o el mismo central córdoba.
Los otros 3 bombos anteriores, está super parejo!!!!
-
A mi me gustaría que nos toque alguno de estos:
Bombo 2: Olimpia, Libertad o Colo Colo
Bombo 3: Sporting Cristal, Universitario, Deportivo Tachira o Universidad de Chile
Bombo 4: Carabobo, Central Córdoba, San Antonio Bulo Bulo, Cerro Porteño / Melgar o Alianza Lima / Iquique -
Viendo eso realmente tenés que o ser espantoso o ligar horrible para no salir aunque sea tercero viniendo del bombo 1
-
guarden este comentario
Nos toca el equipo ese Bulo Bulo y perdemos en el Parqueacuerdense
-
Si eso llega a pasar tenemos que armar un altar en el GPC, hacer una macumba bien hecha y después quemar a Lasarte en la pira cuidadosamente puesta sobre el altar. Posteriormente esparcimos sus cenizas por el camino manganga para mufarlos.
Pensandolo bien, creo que deberíamos hacer eso aunque ganemos el grupo en la Libertadores.
-
ya pasó con el Olmedo en el Parque, el Olmedo, y el DT era LASARTE
Y miren el cuadro que teniamos: Sebastián Viera; Carlos Valdéz, Mauricio Victorino, Diego Jaume; Sebastián Vázquez (63' Pablo Caballero), Oscar Morales, Gustavo Méndez (70' Juan Albín), Gonzalo Castro, Martín Ligüera (m.77: Luis Medina); Alexander Medina y Sebastián Abreu. Director técnico: Martín Lasarte. -
Con el Olmedo también era Lasarte? Me acordaba del Zulia que estaba el. LPM que historial de mierda que tiene este burro por Copa, debe ser el peor de todos. Hasta Capuccio en promedio debe tener mejores números.
-
Bueno, mirando el bombo 2 de la Copa, están Estudiantes e Internacional como los "cucos". Si tenemos un poco de suerte y hacemos las cosas bien, podemos aspirar a ser primeros de grupo, cosa fundamental para poder aspirar a llegar a cuartos.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Copa Libertadores 2025 (Sorteo Fase de Grupos: 17 de Marzo)
- Fecha 1: Visitante vs. Bombo 3 (1 al 3 de Abril)
- Fecha 2: Local vs. Bombo 4 (8 al 10 de Abril)
- Fecha 3: Visitante vs. Bombo 2 (22 al 24 de Abril)
- Fecha 4: Visitante vs. Bombo 4 (6 al 8 de Mayo)
- Fecha 5: Local vs. Bombo 2 (13 al 15 de Mayo)
- Fecha 6: Local vs. Bombo 3 (27 al 29 de Mayo)
Bombo 1
- Botafogo
- River Plate
- Palmeiras
- Flamengo
- Peñarol
- Nacional
- San Pablo
- Racing
Bombo 2
- Olimpia
- Liga de Quito
- Internacional
- Libertad
- Independiente del Valle
- Colo Colo
- Estudiantes
- Bolivar
Bombo 3
- Atlético Nacional
- Vélez Sarsfield
- Fortaleza
- Sporting Cristal
- Universitario
- Talleres
- Deportivo Tachira
- Universidad de Chile
Bombo 4
- Carabobo
- Atlético Bucaramanga
- Central Córdoba
- San Antonio Bulo Bulo
- Bahía / Boston River
- Cerro Porteño / Melgar
- Alianza Lima / Iquique
- Corinthians / Barcelona
Cualquiera del dos + Táchira y Carabobo.
Dejenme soñar!!Pd. Quien concha es Bulo Bulo!? Wtf
-
@nacionalcapo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Pd. Quien concha es Bulo Bulo!? Wtf
Lasarte se encarga de que lo conozcamos y recordemos
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@nacionalcapo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Pd. Quien concha es Bulo Bulo!? Wtf
Lasarte se encarga de que lo conozcamos y recordemos
Que ahora empatar con Bulo Bulo es un mal resultado? Me parece que se comieron un Barcelona
-
El año pasado estaba jodido de la garganta y estaba en duda de ir contra Allways Ready pero como era un cuadro bolita imaginé un 3 o 4 a 0 bajo la pata, manso ni gritar los goles más que festejarlos tipo punto de tenis, la historia la sabemos todos, casi me dan 5 infartos, una mezcla entre vergüenza, alivio y la garganta hecha pelota de tanto gritar..hay que respetar incluso al bora bora ese y más si nos dirige Bernardo.
-
Pero es al revés amigo, respetar que nos respeten ellos. Nosotros tenemos que sabernos superiores a todos los cuadritos del continente
-
Igual es un boliviano sin altura, por lo que vi la cancha está a sólo 200 metros sobre el nivel del mar.
-
@mateo-bolso1899 al revés Nacional puso al Juez Holandés, por la desconfianza que había, Grondona puso a LOS LINEAS de ahí que nos cagan con los goles que hicimos totalmente habilitados.
-
No veo forma de no dar lastima con este cuadro. Somos muy muy horribles, más de lo normal.
Somos capaces de salir cuartos en cualquier grupo.
-
Con otro técnico algo de fe me tendría, los jugadores por copa mueven las patas y el Parque pesa mucho, el año pasado con menos plantel y otro burro de DT como Recoba llegamos cómodos a octavos arrancando en fase previa 2.
Con Lasarte el panorama es aun más oscuro, sabés que el Bulo Bulo en una de esas te gana en el Parque y encima luego el DT sale a declarar como si hubiéramos perdido un partido parejo contra el Real Madrid en el Bernabéu.
-
Los que me pusieron negativo por preferir la Sudamericana den la cara. No le podemos ganar a Torque y River y quieren Libertadores jajaja
-
Si sigue el burro se viene un papelon historico