Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@gonzabolso18 ¿Y a vos te parece que en 4 días mágicamente vamos a jugar al fútbol y tener funcionamiento?
En estas 2 semanas hay que priorizar los resultados. Ganar por el Uruguayo y sacar puntos por Copa.
Morales un can, pero en Colombia la van a tener siempre ellos y lo que más vamos a hacer es correr. En eso Morales te puede servir.
Fuimos un cuadro microbio contra Racing y Liverpool. Los colombianos van primeros en su liga local. ¿A vos te parece que allá vamos a salir a ganar?
-
Olvídense, ya está preparando a Polenta para ese partido.
Vamos a tener el equipo más lento y viejo en la historia de la Copa.
-
Ya estoy preparado mentalmente para un papelón histórico. Es la Copa que menos ilusión tengo.
-
Atlético Nacional viene de ser bicampeon en Colombia y es puntero actualmente. Viene jugando bien , si no nos plantamos seriamente nos podemos venir con la mochila puesta.
-
A esta altura y con DT interino un empate con los colombianos sería como una victoria. Y si perdemos al menos que no sea un papelón
-
Ayer vi Racing vs Fortaleza..
Gano racing 3 a 0, de visita en BRASIL.
En fotaleza juega: Deyverson, David Luis, Marinho (ex santos)..
O sea, tienen un muy buen equipo en nombres.
Para mi está todo encaminado para Racing.
Le gano a Paranaense, a Botafogo en argentina y en brasil, por recopa. Ahora ayer ganó en brasil contra fortaleza.
EQUIPASO!
-
una locura lo que jugó Racing ayer, no se si le va a dar para ganar la copa pero estoy seguro va a estar definiendo con los brasileros. Hoy hay varios partidos lindos para ver, esperemos el mellizo y su velez nos den una alegria yo creo que a la galli ya se le acabó la suerte del año pasado pero tampoco es que Velez es un equipaso asi que un empate pueden rescatar los putos
-
Que bronca ver a un club de mierda como Rasin progresar y nosotros retroceder y retroceder
-
@elchengue20 tremendo equipo para la contra
-
Igual Racing chorió lo que no está escrito durante años con Kirchner chico y Blanco es de las personas más poderosas del fútbol argentino. Ya no son el hazmerreír del fútbol argentino pero siguen siendo un club de mierda porque otros en su lugar alguna Libertadores tendrían y en lo local arrasarían.
-
Bueno resultados de ayer
Comparto que Racing viene dulce pero todavía es temprano para ponerlo cómo candidatos al título.
Después el resultado que más me llamó la atención fue el de Bucaramanga 3 y Colo colo 3, aunque no es de extrañar por que los Chilenos están bajos pero los colombianos no parecen ser nada del otro mundo.
-
Después de Palmeiras el otro candidato es Racing, sin dudas
-
Ayer Racing le pudo haber metido 5 a Fortaleza si no fuera por el arquero y los palos.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Con Blanco ganaron algo de poder, antes estaba el gerenciamiento que los hizo mierda y casi descienden, y antes del gerenciamniento hubo miles de dirigencias malas que llevaron al club a la ruina (Lalin, Otero, etc). Ahora hay que ver con Milito, muchos hinchas se estaban quejando de que estaban perdiendo algo de peso en AFA con esta nueva dirigencia.
-
Recién arranca esto y termina en Noviembre, no da para sacar conclusiones.
-
Lo que estaría gozando si no fuera porque juega Vargas-Herazo de visitante en Colombia
-
Tienen un par de horas para cagarse de la risa antes de revertir el efecto.
-
Cómo te gusta por atrás gallina putasaaaa
Volvió la puta de América más brisca que nunca ! !
-
Jjajaajajajajajajajajajjaajajajaajajajjajaja de atriqui y en la hora come caca!!!!!! Muertos
Bueno ahora a prepararse mentalmente para nuestra debacle 11pm
-
Que goce las famosas putas de América