Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Las chances de terminar con cero puntos nunca fueron tan grandes
-
es increible igual la mufa que tenemos, no puede ser que del bombo 4 justo nos toque el mejor, teniendo como posibilidad a BULO BULO o cualquier otro venezolano falopa.
Bahia me pareció un cuadro muy serio, buenos arriba y cuando se tuvieron que cerrar lo hicieron y no les pudimos entrar por ningun lado. No se si el Inter tendra más, estoy seguro que Atl Nacional va a pasar primero de eso no tengo dudas.
-
Podríamos haber ligado un poquito más pero tampoco podemos pretender jugar Libertadores con rivales del nivel de Rentistas. Este Bahía por lo visto ayer era recontra ganable, somos nosotros los que a cualquier microbio lo hacemos parecer pulenta.
-
@Ruyeri no, que empaten. Nacional tiene que ganar, en un torneo chico o fase de grupos, empatar o perder es lo mismo. 3pts por victoria te despega. Vos sabés que los llorombianos escuchan hablar portugués y se les cae la bombacha, no van a ganar en Brasil ninguno partido, y dudo que lo hagan en Medellín.
-
Si nos tocaba un grupo más fácil tampoco había mucho misterio, seguía Lasarte unos partidos más, o Peirano le ponía línea de 5 y doble 9 (Flavio y Herazo) hasta al Bulo Bulo
-
Yo no vi el merito de Bahia ayer, me pareció el tipico cuadro brasilero no candidato de visitante. Juega juntito para empatar y si puede ganar mejor, pero con el 0 a 0 tira cohetes y no arriesgan.
Cualquier cuadro no tan cagón como nosotros le puede ganar, solo con la intención de ganarlo y metiendo un poco de pechera.
Pasa que nosotros nos bajamos la tanga desde el sorteo con cualquiera, hasta un venezolano se respeta más.
-
A mí me parecieron una verga, cuantos equipos brasileños terminan un partido con un solo tiro entre los 3 palos?
-
Esta ganando Inter, es increíble como no nos sale nada este año.
-
Es un partido parejo pero en Brasil lo más lógico es que gane Inter.
No se coman la película que el Atlético Nacional es Holanda del 70, parecieron eso porque jugaron contra nosotros. Son un buen equipo pero Inter también.
Ya estamos virtualmente eliminados, nos tocó un grupo muy dificil y hicimos todo mal. Ni en el escenario más optimista sacando 4 o 5 puntos nos va a dar para terminar 3eros.
-
las chances están intactas
en colombia era perdible
contra Bahia se puede ganar en Brasil si jugás sin miedo
le ganás acá al inter y a colombia
empatás en portoalegre
hacés 10 pts -
@SiNoCrEnLoQuLu coincido, los colombianos son cagones, no saben jugar contra los brasileros, dudo que hagan más de 2pts de los 12pts contra ellos. O sea Bahía si les gana de local y empata de visita llega a 8pts, ellos con 5pts si también empatan con Inter. Depende de nosotros de ganar de una vez por todas.
-
No hay chance alguna de quedar terceros, ni te digo de clasificator a octavos, el que opine lo contrario no ve los partidos.
-
3 a 0. Y se marchó...
-
@elbochabolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Ojala que Bucaramanga le gane a Racing
Quedó pronto
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
las chances están intactas
en colombia era perdible
contra Bahia se puede ganar en Brasil si jugás sin miedo
le ganás acá al inter y a colombia
empatás en portoalegre
hacés 10 ptsDespués suena el despertador y a laburar.
-
Me conformaba con ir a la sudamericana, ahora me conformo con no hacer un 0/18.
-
Para mi este es el mejor resultado, Inter se iba a recuperar.
-
Hoy los narcos se comieron 3 en un partido que era parejo, que hasta en el 1T pudo convertir, entraron en modo llorombia en el 2T y les metieron 3 pepas caminando. Dos clubes ordenados, dos equipos parejos. O sea, nosotros nos comimos 3, yendo en el caos máximo posible, jugando espantoso, y sin DT. O el Verdolaga es muy cagón, o nosotros hacemos lo posible para perder sin buscar la victoria.
-
Qué golazo el segundo de Alianza Lima en San Pablo, por favor! Qué bronca me da, cualquier cuadro de mierda tiene más fútbol que nosotros, y hace años me peleo acá porque hay gente que dice que no estamos lejos, hoy por hoy estamos a años luz de todos, no solo de los Brasileros y Argentinos. Cuando ganamos es por otra cosa, pero jugar al fútbol como juegan los otros nunca lo vamos a hacer.
-
@GustavoLT a los Colombianos cualquiera que lo ataque le mete 3 goles, son un espanto atrás.