Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Damiani era lavador y testaferro de los Kirchner y no pasó nada.
-
-
-
Alguien versado en leyes: que haya un arreglo en lo civil culmina el caso penal? o son independientes?
-
Debe depender del crímen, si la gurisa se moría iba para adentro sí o sí
-
la gurisa esta muerta
el tema que la familia no se anima a desconectarla
hay que estar en el lugar de la familia, debe ser dificil tomar la decision -
-
El tema es que si la desconectan queda como el que la mató no fue Fernández
-
En el sistema de EEUU (el que conozco porque algo estudié acá)
Está la justicia penal (crimenes) y la civil (delitos no violentos, contratos, etc.). Por ejemplo si vos me atropellás borracho, al margen del crimen a determinar por la justicia penal, yo te puedo hacer un juicio civil por los daños monetarios que me causaste.Mi pregunta es si en Uruguay sería algo así o si el hecho que haya arreglo en la órbita civil implica que no hay caso penal gracias al nuevo código.
-
-
-
No existe Ruggeri. Con lo de no agarrar un libro lo mató.
-
Ruggeri con lo de ser campeón del mundo y el personaje que se armo se cree que se lleva el mundo por delante y es dueño de la verdad, pa peor todo el mundo le festejas las cosas
-
Aparte que estaba en el molde, tiró la de que quería ser el manager y ahora quiere que el otro renuncie para agarrar él. Fantasma.
-
Aguante Ruggeri.
-
Ruggeri dijo que quedó atrás como DT. El tipo ahora quiere convencer que puede trabajar en el organigrama de la selección en algún cargo. Quieren robar guita, como lo hicieron tantos otros.
-
Ruggeri es la viva imagen del argentino soberbio!.
-
@Luchobolso Argentina está gobernado culturalmente por todos los burros y chorros.
-