Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
-
@DaniBolso14 dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Jajajaja mira lo que me encuentro acá, al sosita. Soy amigo de el de toda la vida. De hecho hoy mismo hablé con el.
Se puso la rayada sí, el otro día le hicieron una nota en la radio, le tiraron esa y se plantó con que era bolso y no comió nada. Es un tipo con personalidad. Igual que se haya puesto la rayada para muchos de nosotros pierde la categoría de hincha de Nacional, obviamente. Yo jugué toda la vida con el: en la escuela, en el liceo, y en el fútbol universitario.
Gran persona por cierto.
-
Traiciono a la familia por unos morlacos, si soy el viejo, le quito el apellido y le hago un juicio.
-
@riveroo_27 Se mandó una cagada con el pelado Roba y Palleiro, y por eso acá no vuelve. Él ya había rechazado ofertas de peterol para quedarse en Nacional.
No es por justificarlo eh, al contrario, se re sabía que iba a terminar allá después de la boludez del "Swaqi United" de Malta (que un jugador de Peñarol le consiguió el pase, para sacarnoslo del equipo).
-
@Aserrin dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
@riveroo_27 Se mandó una cagada con el pelado Roba y Palleiro, y por eso acá no vuelve. Él ya había rechazado ofertas de peterol para quedarse en Nacional.
No es por justificarlo eh, al contrario, se re sabía que iba a terminar allá después de la boludez del "Swaqi United" de Malta (que un jugador de Peñarol le consiguió el pase, para sacarnoslo del equipo).
Mira vos, la cagada en Nacional no la tenía. Al palleiro lo tuve de PF en el fútbol universitario tmb.
Obvio que para cualquiera de nosotros es injustificable... también es cierto que en futsal si no te pones la blanca, es venderte o dedicarte a otra cosa porque no tenes mucha opción en el mercado. Pero bueno creo que cualquiera de nosotros haría como dijo Pablo caballero y nos vamos “Pa las 8”.
-
-
Muy buena encuesta, se me ocurren otrasr:
¿Ginobili o Leandro Garcia Morales?
¿Al Pacino o Guillermo Francella?
¿Ayrton Senna o el Gonchi Rodriguez?
¿Graciela Alfano o Mirtha Legrand?Ya estoy pa laburar de periodista.
-
-
Es de verdad insólito el esfuerzo que está haciendo Forlán para sostener y recrearse la imágen. Desarrolló omnipresencia parece.
-
@Aserrin jajaja están desesperado los manyas por ganar algo , tan siquiera una puta encuesta.
La tiene re adentro con Suárez y Cavani identificados con Nacional y eso les arde el culo!.
-
-
-
Que asco me da éste loco , ojalá se rompa todo y se cague la carrera!.
-
@Luchobolso ajajajs , pero ese mongolico no fue el que dijo que le gustaba jugar en Tigres porque tenían los colores de Nacional, cuadro que el era hincha(????
Pd; el coronaviru sirvió para descartar varios manyas culo sucios conchasumadre, por suerte este negro de mierda no va a pisar nunca Los Cespedes, solo con la cara de susto que tiene siempre.. Negrito pelagato
-
Se ve que los periodistas están desesperados por crear ídolo. A toda galli en el exterior le preguntan si iría a los manya, y si no vendría acá
Como si después de la pandemia con todos los clubes fundidos pudieran elegir donde ir
-
Si es el mismo que dijo que era de Nacional. Aparte entiendo al Lucho Romero por que estuvo varios años y era bancando por la gente pero éste culo roto estuvo 1 puto año y habla como si hubiera ganado la Intercontinental!!!!.
Lo peor es que después terminan como el puto de Aguiar cerrando el ojete y muriendo acá!!!.
-
@Aserrin y... si antes se vendían por un auspiciante imaginate ahora. Fijate que hasta el apellido lo predice, BUYsan.
-
También es bastante irresponsable cómo varios atomizan con que el fútbol tiene que volver ayer
-
-
@gauzabolso No me meto ahí por que me cuesta pegarle al Hugo. Ya sabemos como es el tipo cuándo se pone la camiseta va a morir y es un kamikaze , acá lo está demostrado.
Lo de Bolsonaro es insalvable a está altura , creó que después de el tío Donald , Jair es el peorcito de los presidentes a nivel mundial como manejo la pandemia en un país gigante como él de Brasil!.