Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Ojalá que no gane Ruglio, aunque es un pelotudazo. La barra de la galli va a manejar todo ahí
-
@Kusanagi Dice eso porque sabe que no gana
Lo que dice Bruno es cierto. Ya hacen cualquiera hoy, imaginate con este tipo que es el que más vida les da. Se le re iría de las manos
-
Ruglio es un chanta, le debe plata a un pueblo. Ojala gane, más te digo. Si metemos este uruguayo y gana Ruglio se nos abre una ventana para meter una racha histórica. Con Damiani van a seguir en la misma pero un uruguayo de 3 te gana endeudandose hasta la pija (osea, endeudandolos con el mismo) pero nosotros no nos vamos a despegar. Igual como sea va a ser divertido.
-
Me da la sensación de que pase lo que pase en estas elecciones de la galli, va a ser positivo para nosotros y vamos a tener para divertirnos.
-
-
@yobolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Yo le tengo mas miedo a ruglio que damiani, ese tipo está enfermo por poder y es un anti Nacional tremendo
Miedo? Dejá!
-
@Brunito Cuando se entere que los jugadores salen de joda juntos se muere. Tremendo bobo.
-
@Brunito dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Re quemadas las gallis ajjaaj
Al pancho ese le falla la cabeza, es la misma gallina trastornada que hizo una nota en la paginita copiada de ellos hablando de las obras del GPC.
-
-
@Aserrin Eso si es muy fuerte, que un jugador profesional se "esconda" bajo un pseudónimo y le salté la ficha por que le erró de cuenta la verdad todo muy bizarro!. Fútbol Uruguayo en su máxima expresión.....
-
pero escribio en su cuenta falsa y dps al minuto en su cuenta personal
entenderia si fue al revez, pero en estas capturas seria que escribio en la cuenta falsa y despues al minuto escribio en su cuenta real. Creo que no quiso esconder nada
O no entendi una mierda
-
Capaz que pensó que en su alterna troll no lo mandó, y lo reenvió por error en su cuenta posta.
A Batista le había pasado algo parecido hace un tiempo.
-
No sabia en que tema ponerlo. Damiani va a sumar a su lista a Ferreri del FA y esta buscando una figura del actual gobienro. Le ofrecio a Castaingdebat y Lema y le rechazaron. Se quiere acomodar politicamente con el gobierno actual y la oposición. Hay que estar atentos, nosotros solemos bambinearla y comer del taper con estas cosas.
-
No creo que gane mafiani, no pueden ser tan cornudas las galli
-
@bolsoamuerte dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
No sabia en que tema ponerlo. Damiani va a sumar a su lista a Ferreri del FA y esta buscando una figura del actual gobienro. Le ofrecio a Castaingdebat y Lema y le rechazaron. Se quiere acomodar politicamente con el gobierno actual y la oposición. Hay que estar atentos, nosotros solemos bambinearla y comer del taper con estas cosas.
Dudo que a la directiva le importe
-
@Hereford dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
No creo que gane mafiani, no pueden ser tan cornudas las galli
Que no te sorprenda, mira que les van a vender un humo gigante con la vuelta de aguirre, no solo como DT sino con un proyecto más grande.
-
Si salen 3 candidatos o más gana Damiani para mí
-
Va a ganar Damiani, hizo una buena fórmula y la mayoría de los manshas lo siguen eligiendo.
Sinceramente no se si eso es bueno o malo, pero nos tiene que importar poco lo que hagan ellos. Nacional tiene que seguir por este camino. -
@bolsoamuerte dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Tenemos al presidente, la intendenta y casi todos los ministros. Si nos dejamos comer nos recibimos de idiotas. Yo creo que lo que pasa es que ser dirigente de fútbol, si te va bien, te potencia mucho en la política. En Argentina pasó con Macri y acá si Decurnex o el viejo Alarcón hubiesen querido meterse tenían un buen piso. De hecho a Decurnex le ofrecieron Antel justamente por la imagen que tiene.
-
Ellos tienen a Alfie que pesa más que cualquiera
Larrañaga es más amigo de Ruglio y flia que hincha de Nacional
Bauza el secretario de deportes
El resto ni pincha ni corta