Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
@Fabianz Si pero igual los grabaron fuera del aire, ta bien que están ahí para hacer un trabajo pero el sonidista o quién fuera los mandó al muere. Si seguramente le hacen lo mismo a la momia de JC y el relator de turno , deben decir cualquiera también.
Cuándo se mandan alguna en vivo es peor, acá me parece que fue un sorete el que los grabó y lo subió.
-
@Luchobolso yo una vez me acuerdo que había pirateado una señal de un partido de la galli, pero en vez de usar roja directa use una página turca y cuando vtv estaba en corte, este canal siguió mostrando el estadio y el micrófono estaba prendido y se escuchó algo así similar, debe haber sido lo mismo.
-
Bo cómo rompen las bolas con el Lucho Romero. Cada clásico es una nota que le sacan y hablan de lo mismo, que cuadrado es el periodismo Uruguayo.
Aparte ahora sale y habla mierda de Vanzini y Sosita , el muerto éste que le dimos vida cuándo no lo querían ni de portero en los aromos.
-
Es un resentido de la vida el Lucho Romero, había salido a tirar mierda a Suarez también.
Habiendo sido un tipo exitoso tiene el comportamiento de manual de un fracasado infeliz
-
que se puede esperar de un jugador que es hincha de un club y juega para el otro? todavía le hace un embargo, y lo traiciona yendo a su clásico rival después de ser ídolo.
-
@manu-tricolor Y que dejó tirado a un hijo que después lo terminan matando.
La verdad no entiendo cómo le hacen tanta publicidad a éste loco que demuestra ser una mierda de persona.
-
Alguien sabe quién será él jugadores en cuestión???.
-
Hermenegildo Domínguez, era el entreala de futsal paralimpico que se fue a los mangias en la temporada 2014. Después de haber sido goleador con nostros. Metio 17 goles. 15 de cabeza y 2 de muleta.
-
@Luchobolso Washington Ruso Olivera
-
@gbta1982 Pa que cabecita, tan en la malaria tenés que estar para caer en esa.
-
Hay una garantía fáctica. Si está cerca de Sanguinetti o del MPP es corrupto.
-
Comiendo del tupper como buena gallina
-
Ta grande Gerson, hay que elegir mejor las batallas
-
Que ñapi Gerson
-
ese pelado arrugado no tiene como 60 años? que hacia un youtuber en la practica del flamengo?
-
esta grande y no come nada gerson si.. hermoso como comio la pluma ajaja