Pablo Peirano DT
-
Hace 5 años maso el 3-5-2 y el 3-4-3 era el sistema de moda en Europa, varios cuadros jugaban así.
Me acuerdo de la selección de Holanda, Inglaterra, Bélgica, el Tottenham de Pochetino.
Hoy en día casi todos volvieron al 4-2-3-1 o 4-3-3.
Ningún sistema es bueno o malo de por sí, depende de los jugadores y el funcionamiento.
-
@lauta dijo en Pablo Peirano DT:
No conozco ningún DT exitoso ni ningún equipo campeón d grandes competiciones q juegue con linea d 3 atrás como esquema base.
Por algo seráEl Inter de Simone Inzagui
-
El tema es que en linea de 3 tus carrileros tienen que ser de lo mejor del equipo, no lo peor
-
En el fútbol uruguayo nunca existieron ni existen los "carrileros" con una única excepción (José Hermes Moreira), lo que existe son marcadores de punta que suben y no marcan ni terminan bien la jugada
-
Brasil del 2002 tenia a Cafu Roberto Carlos rivaldo ronaldinho y Ronaldo con esa selección la copa la peleabas con linea d 3 4 o 5.
-
si no tenes laburo hay que jugar 433
-
También cuando tenes un muy buen lateral ofensivo y otro perfil defensivo jugas con una línea de 3 encubierta. Por ejemplo Repetto cuando jugaba el keke de un lado y el puma del otro, con Cándido de volante.
-
El domingo es clave, a ver si tiene 2 dedos de frente y pone un 11 coherente o viene hacer la pasantia por ser amigo del vice.
Línea de 3 nunca más, el ojito con 3 o 4 años menos era una muy buena opción pero ya no tiene la velocidad para hacerlo. 433 o 4231 para lo que tenemos son las mejores tácticas que se pueden aplicar.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
También cuando tenes un muy buen lateral ofensivo y otro perfil defensivo jugas con una línea de 3 encubierta. Por ejemplo Repetto cuando jugaba el keke de un lado y el puma del otro, con Cándido de volante.
Pa como me hacía calentar eso, Recoba después hacía lo mismo.
Repitan conmigo: NO DEBO PONER LATERALES DE PUNTEROS.
-
Me chupa un huevo el partido con Danubio si dsp contra Inter sale con línea de 6.
Que ponga un equipo y salga a jugar igual en todas la canchas. En Porto Alegre no hay altura, es el mismo clima que acá y las tribunas están lejisimo de la cancha. No hay excusas. No es el Inter de Rafael Sobis y D’alessandro, no es ningún cuco.
-
Hoy sabremos si es un burro obstinado como su antecesor o si saca al chileno brisco como debe ser. Si además no pone línea de 5 por lo menos nos da esperanzas de que el año no está perdido antes de llegar a la mitad
-
Burrazo. Más club de amigos que nunca..juegan por la cedula
-
Lasarte 2.0, y me chupa la pija como salgamos.. Nacional debe jugar con extremos, Villalba y Arady SON TITULARES, y los primeros cambios tienen que ser Nahuel López y Mereles, fin.
-
No le gustan los punteros ni los juveniles. Calione fue el mejor zaguero contra Bahía y hoy lo manda al banco.
-
El espíritu de Lasarte sigue entre nosotros.
-
Lamentable, echenlo hoy
-
Es un tremendo antifutbol y está completmente desactualizado pese a ser joven, no tiene nada que ver.
Hoy calculo que ganaremos porque Danubio es una murga insolita, pero este es peor que Lasarte o igual, es fácil el fútbol, el que pretenda mentirse con "darle tiempo" adelante, entiendo la necesidad de hacerlo, pero saben que cuando un DT es bueno se le ven intenciones enseguida, cuando es un burro antifutbol se ve igual de rápido. Esperar que las cosas mejoren con el tiempo porque si es una esperanza sin sustento.
Mejoró un poco sacando esa línea de 3 antifutbol, pero aún así el 11 es bastante malo. Y visto su tendencia a ser un cagón, es probable que en los partidos importantes de copa o clásicos vuelva a línea de 5.
-
Hay que echarlo hoy a este tarado de mierda