LUB 2025/26
-
-
Acá esta el base
-
Verrone muy cerca de Goes, así que imagino que no correrá.
-
Zuvich va a Aguada. Bianchi tiene contrato. Iglesias no creo que sea opción por temas económicos.
Te quedan Wachsman, Haller, Ducasse o Metzger.
-
Metzger tiene contrato en Defensor.
-
El grande dexTrouville....ñe queda 1 año mas de sub 23 y Trouville no tiene guita.....comparle el pase
-
Segun Tambo en Tw :
Santiso cerquita de renovar al igual que Zuvich Pepo y Sims.
Osimani con contrato.Nps quedaremos con Sarni .....parece joda.....
-
Aguada mete la mina plata entonces
-
Que vuelva Silvarrey antes que quedarnos con Sarnita
-
-
Dan a Vescovi arreglado en Peñarol. Tremenda incorporación. Veremos si les rinde. Ya tuvieron a Granger/Parodi y no pasó nada.
De nuestro lado, Luciano dicen que no corre, Santiso renueva en Aguada, Capalbo quiere ir al exterior...
Nos queda renovar a Sarni, apostar a Tati Fernández o traer de nuevo a Romero... La otra es traer Cabot, a mi siempre me gustó, viene de jugar 25 minutos por partido en Argentina, pero se ha aburrido de escupirnos.
-
No es lo mejor pero apostaria a Tati Fernandez.
No podemos apostar otra vez por un base que promedia 4-5 puntos contra determinados rivales en el mejor de los casos.
-
A mi me gusta Xavier
Cabot
Prieto
Xavier
Barrera
Un grande
(Washman-iglesias) -
Cabot
Prieto
Barrera
Xavier
Espíndola -
@Kosmos Para mi Tati no está lejos del nivel de Capalbo. Tienen características distintas. Capalbo más explosivo y Tati un poco más técnico.
En la última LUB:
Capalbo: 30 minutos, 13.5 puntos (29.6% en triples), 4.8 asistencias y casi 4 rebotes.
Fernández: 30 minutos, 12.5 puntos (26.6% en triples), 4.7 asistencias y 4.3 rebotes.A favor de Tati que en todas las anteriores LUBs y metros promedió siemper 34/35% de triple. Capablo siempre ha estado en 28/29%.
-
No entiendo cómo no pudimos competir por Vescovi.
Está lejos de ser desnivelante, pero es un jugador que encajaba perfecto en nuestra filosofía de juego. -
@gauzabolso No podemos competir por Santiso... Vescovi debe ganar el triple.
-
ojalá se venga una sorpresa
-
-
No creo que Vairo y Perchman hayan soltado la tarasca
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)