PASES INVIERNO 2025 OTROS CLUBES
-
Vuelvo a escribir algo que me quedó en el tintero sobre los putos.
Parece que buscan nuevamente a Olaza para el lateral izquierdo y preguntaron a Boca por Janson y Lema. Boca quiere 4 millones.
Tiraron tb en otras redes que interesan Diego Hernandez, Emiliano Gomez y Dylan Nandín.
Hay oferta por Juanchi Rodriguez y pretenden sacar 5 millones. -
puñito y se festeja, sobre todo por lo que boqueó ruglio y porque para el medio sigo pensando que es muy buen golero y mucho mejor que los q tiene la galli
-
Parece que Nacional sigue firme con traer al perro de Maximiliano "chino" Olivera pal lateral, la otra opcion es Facundo Zabala, otro argenguayo que hizo carrera en Paraguay, contra la galli no le vi nada del otro mundo, ahora lo ficho un equipo Arabe pero solo para el mundialito.
-
La.puta madre, no lei el tema del titulo y no me deja borrar, le erre. Baneame @Aserrin
-
Qué cagada. Lo banco igual por haberlos escupido.
-
Muslera arregló con Estudiantes. Para mi es buena noticia. Es mucho mejor que Campaña y De Amores. Por algo fue titular todo el año en Galatasaray (liga local y Europa League).
-
Mulera les dijo que no y lo mismo Gularte. Por Arezo el Gremio pide 5 millones por la mitad y Batista vale 3 millones y tiene otras ofertas arriba de la mesa ya que el que decide es el club ucraniano.
-
La gallina confirmó a Jesús Trindade. Viene desde Barcelona de Ecuador.
Por otro lado, dicen que interesa Anthony Sosa de Miramar Misiones para el lateral izquierdo y buscan un 9 con características diferentes a Silvera.
Vuelve a sonar Mauricio Lemos para la zaga y hay dos bajas cantadas una vez que finalice el Intermedio: Camilo Mayada y Felipe Avenatti. -
trindade en su momento les rindio, ahora nose como estara
-
Para mí Trindade les vuelve en modo Terans
También quieren a Sebastian Sosa de RacingSi esos son sus refuerzos el uruguayo es nuestro
-
Los que manejan bien los vestuarios son las galli, ahora suena Chiquito Romero para el arco
-
El manoseo a los goleros de ellos es tremendo jajaj
Ojalá se les pudra todo -
Parece que las gallinas quieren de nuevo a Lema que es otro descarte de Boca.
Aparte del Chiquito Romero suena Matias Dituro para el arco. Podría irse De Amores.
Hay otros que se van: Mayada termina contrato y no renueva, Avenatti no será tenido en cuenta y al parecer va para River de acá y fue ofrecido a Wanderers y se va a rescindir con Gastón Silva.
El Cepillo González se fue a Colombia. -
El cepillo seguía en la gallina? No veo sus partidos pero hacia pila no oía nada del gnomo ese, increíble el rechazo que me generaba el fushi luna 2.0
-
Pero Gaston Silva no habia venido hace dos meses?? Se ve que esta todo roto en serio
-
@yorugua23 Estuvo a prestamo en Suiza 6 meses y volvió. Ahora se fue a La Equidad jaja, tremendos los campeones del mundo sub 20
-
Parece que por ahora la gallina no da por perdido a Arezo, pese a que Gremio no se baja de lo que pide.
Ahora al parecer intentaron por el regreso del Toro Fernández. -
Parece que otra vez vuelve a sonar Rodrigo Aguirre a la gallina...No va a ser tenido en cuenta en América de México y Ruglio quiere intentar por él.
Por Arezo el Gremio no se baja de los 4 millones, ni hablar de un préstamo. Parece que quieren ofrecer a Leo Coelho (se corrió la bola que Gremio está interesado) mas un millón de dólares al contado por la ficha.
Por otro lado el Toro Fernández, actualmente en Cruz Azul de México, es el que tiene mas chances y podría ir a la gallina a préstamo. -
RIVER PLATE:
Faustino Barone, hijo de Deivis, se va a Olimpia de Paraguay. Será compañero de Gastón Olveira y Lucas Morales.LIVERPOOL:
El paraguayo Hugo Quintana no seguirá. Vuelve a Olimpia que es el club dueño de su ficha. -
El hijo de Deivis me gustaba, le hizo un par de goles a la gallina.
Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli)