Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
Muy buena victoria contra Flamengo. Les faltaba uno de los mejores y lo supimos aprovechar.
Hoy jugó casi siempre Espíndola o Barrera en el 3. Contra estos equipos es importante no quedar con un perímetro chico.
-
@Ruyeri dijo en Basquetball Champions League Americas 2025-2026:
Muy buena victoria contra Flamengo. Les faltaba uno de los mejores y lo supimos aprovechar.
Hoy jugó casi siempre Espíndola o Barrera en el 3. Contra estos equipos es importante no quedar con un perímetro chico.
Tal cual !!! Sino te queda un equipo chico y supimos aprovechar bien la baja de su goleador !!!
Un gran triunfo sin duda !!!
-
Para los que quieran verlo en vivo les recomiendo usar una vpn y el canal oficial de YouTube de la copa
-
Algo no menor, le ganamos a Flamengo tirando un 18% de triples (4/22). Es un número muy malo.
Necesitamos que Parodi y Feldeine la metan más. Es cierto que casi no toman tiros cómodos, pero ayer Parodi tiró 1/4, Feldeine 2/7, Cabot 0/2 y Prieto 0/2. Es muy poco para jugadores que todos gralmente tiran entre un 35/40%.
-
@Ruyeri todos "enanos" ante rivales con mas talla y envargadura -generalmente- tiran mucho mas incomodos !!!!
-
Gran victoria,hay que ganarle a Obras. Necesitamos que Feldeine vuelva a su nivel normal. Cabot los dos triples que tomo fueron cómodos. El plantel es bueno,hay un par de cosas para ajustar. Jugar de local es importante, hay que darle difusión al partido para tener una buena concurrencia
-
Vamo arriba hoy!
-
bueno , el Flamengo le ganó 84-80 a Obras, todo el partido fue parejo, la maxima entre ambos fue de 6pts
-
Partido difícil hoy contra Obras. Tienen buenos jugadores y el estilo de basket argentino siempre nos complica.
-
Secazo Feldeine, a pasarle la tijera urrrrgente
-
Chau Feldeine, sos un ex jugador.
-
NACIONAL NACIONAAAAAL
-
Opaaaaaa otro triunfazo!!!!
El basket nos da tremendas alegrías tmb.Que le pasa a Feldeine? Zinaich despegado,el q tira del carro por la garra q le mete. Muy bien Oglivie tmb.....
Q divino por favor!!
-
Cómo ven a los equipos del grupo A con los que nos cruzaríamos? Ganando a Obras en Rio por lo menos vamos segundos.
-
Tremenda ventana. Metimos los dos partidos.
Obras es muy buen equipo, mejor de lo que pensaba cuando nos tocó en el grupo.
-
@sanjo dijo en Basquetball Champions League Americas 2025-2026:
Cómo ven a los equipos del grupo A con los que nos cruzaríamos? Ganando a Obras en Rio por lo menos vamos segundos.
Creo que no jugaron, si no vi mal, juegan el 27 de Enero en Medellín, el 1° de febrero en otra ciudad de Colombia y el 10 de febrero en Guadalajara.

-
Los Astros de Jalisco deberían ser del nivel de Obras al menos, probablemente más
-
la bola que metió Feldeine al fina valió por 10 triples, un clase A
-
Me dijeron que interesaba un muy buen jugador para próximas ventanas que daría un terrible salto y ni hablar de la inversión que se haría. No me puse a ver todo, pero me parece un despropósito que sea para jugar las próximas dos ventanas, poniendo huevo y sin hacernos caca, clasificamos. Ese esfuerzo económico es para intentar llegar lo más lejos posible cuando sea mata-mata.
pd: Irónicamente al volver a casa ese día, me apareció en Twitter que alguien mencionaba el nombre y le pedía a Nacional Naranja que averiguara

-
@eleele en lugsr dd Bell o de Peña ??