Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Guardianes
-
Si se investiga y demuestra corrupción para afuera, pero con una frase verbal de Pablo durán no voto ni firmo.
También estaría bueno ver el pase de pereiro porque mucho se habla de Carballo pero el porcentaje que tenemos de pereiro no está claro (10, 20? Arreglo de palabra entre ache y Paco..)
Yo noto q pegarle al puma es la fácil, pero parte del problema ya estaba de antes, principalmente el pedo más grande del culo que nos tiramos con el parque.
Por último, los directivos son 11, callarse, esconderse, pedirse licencia, tambien debe tener sus consecuencias -
En realidad lo que hay que exigir es una audiencia a la gestion anterior con alguna empresa internacional.
-
odio con todo mi ser a este hijo de re mil putas.
Pero qué logramos con esto? Las finanzas se mejoran? Nos dan un par de campeonatos?Sí estoy de acuerdo con la auditoria que se votó en la asamblea y ahí veremos que onda, pero mientras tanto me olvidaría de este hijo de re mil putas. Prefiero enfocarme en el presente y futuro del club que parecen bastante más alentadores que los 3 años que sufrimos a este ser vivo y quienes lo acompañaron
...no merece gastar ni medio segundo de nuestro tiempo!!
-
Lo más lamentable de todo esto es que estamos actuando sobre un guión que nos hicieron las gallinas de que el puma era un super villano. Todo esto porque en un principio el tipo salió a plantarse por el club y a meterles el dedo cuando no estaban acostumbrados. Luego se desvirtuó pero bien que en ese momento todos la gozamos cuando hacía eso.
Borrándolo del padrón damos el mensaje de que los futuros presidentes tienen que ser unos bambis que bailen al son del sistema gallinaceo y periomanyaje.
Es un presidente más que elegimos los socios, a mirar para adelante y listo.
-
-
los primeros que empezaron con la campaña en contra del pelado fueron los manyas y despues los periodistas
estos 2 hicieron todo lo posible para que nosotros como hinchas nos pongamos en contra del pelado
mucho antes de que el pelado se empezara a mandar cagadasasi que manyas periodistas y luego hinchas de nacional le empezaron a hacer la guerra al pelado
despues hay que ponerse en el lugar de el, si todos se te ponen en contra los mandas a cagar a todos
ojo esto no se justificapero si hacemos una evaluacion, solo habria que poner sobre la mesa las cosas que realmente hizo mal
tambien hay que poner sobre la mesa al periodismo y a los manyas que se metieron en algo que no les correspondiatodo empezo con el "irias al cagon del siglo?"
ahi el periodismo desvirtuo todoahora cuando entro dercumex le preguntaron "irias al cagon del siglo" pero andate a cagar
mira las estupides que preguntas
todos queriamos saber las ideas que traia para este nuevo nacional y sale con esa pelotudes
periodistas de mierdaesa pregunta al dercu en realidad fue "hace lo que te digamos o te hacemos la guerra como al pelado"
hay que ponerse firmes con estos locos
-
@BrunoMendoza nos fundieron Ache y Morgan al meternos en el proyecto faraónico del GPC que vendieron con publicidad engañosa y luego se borraron. Los de 1N heredaron el muerto y ahondaron en la cagada.
El presupuesto inflado ya venía de bastante antes, lo que cambió fue el tema del parque que los mala leche que lo generaron luego se borraron cuando por suerte para ellos perdieron la elección
Estos de 1N cuya cara visible es el puma son más incompetentes que mala leche.
-
¿Existe en el club algo similar a un tribunal de ética? Si no existe debería, y si existe se debería investigar la gestión de Rodríguez y determinar si el tipo nos cagó. Si nos cagó se lo debería borrar. Me parece que es la forma más profesional de hacer las cosas.
-
-
No creo. Como no nos enteramos de quién compró el 30% de Coates, el paquete de juveniles, qué pasó con la plata de Munúa, cuánto costaron realmente los sueldos de Abreu y el Negro, etc.
-
El presente de Nacional tiene como responsables más notorios a Morgan y Rodriguez. Después la lista puede ser larga pero pondría a ellos dos como los porongas de la destrucción.
En lo que sí diferencio a Morgan es que nunca huboese hecho tribuna entonces el club no se hubiese fundido. El proyecto q presentó era un montaje para solo hacer palcos y ds que quede todo el resto en la nada. Rodriguez quiso hacerlo todo y por eso pasó esto.
-
@Motorhead Esto existe en algunos ámbitos laborales ajenos al fútbol, como por ejemplo la medicina. Lo que te puedo decir es que tener un a una comisión o un tribunal juzgando por fuera y otorgándole poder aparte puede ser hasta peligroso. Siempre que surgen nuevas organizaciones controlando otras hay que tener en cuenta que estas están formadas por personas que pueden ser influenciables y con intereses propios. No es todo color de rosas. Y tampoco es sano tener a alguien diciendote que está bien o que está mal hacer todo el tiempo, menos en un ambiente como el futbol en el que SEAMOS SINCEROS, muchas veces vas a tener que meterte en el barro para favorecer a tu club.
Lo mejor es siempre votar bien a un candidato.
Ojo, puedo estar equivocado y en una de esas le hace un bien al club. -
O porque subió tanto el costo del GPC y ni así fueron capaces de terminarlo, o porque a Munua y Medina se le pagaba 110mil dolares sin tener casi experiencia.
O porque a nuestras mayores joyitas, que eran el futuro económico no se las pudo vender por mas de 1.5M.
-
No entiendo por qué carajo hay hinchas que se oponen a esto. Su elemento para debatir es "que hay que hacerse cargo de lo que votamos". Sospecho, intuyo, presumo que esos socios enuncian tales manifestaciones porque creen que expulsar a un expresidente del padrón genera exposición mediática negativa.
En lo personal, año y medio antes de la finalización del mandato propuse al grupo "GPC para Todos" juntar firmas para echarlo. Perdí la votación y por tal motivo me retiré de una agrupación de la que participé desde el comienzo. Algunos de los que se opusieron hoy participan en el club. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A diferencia de interpretar que echar a un ex presidente del padrón es negativo, considero que es bueno. La receta de "barrer para abajo de la alfombra" no sirve. Crear un precedente de este tipo es bueno. En mi caso, optaría por rajar además a Muxi, Martinez y varios más pero Rodriguez superó también la legitimidad de estos directivos y actuó por propia cuenta por lo que considero que debería ser hasta prohibido su concurrencia a cualquier espectáculo u organización del club.
-
@pablaso Si hilás fino eso pasa hasta con el Poder Judicial, pero es necesario que exista. Creo que un tribunal o una instancia de ese tipo permitiría que el tipo responda por su gestión al menos. Como bien decís, otros se han embarrado y porque les fue medianamente bien nadie pide borrarlos del padrón. El tema acá es saber si el tipo operó en contra de los intereses del club conscientemente o por incapaz. En todo caso sería bueno saber el resultado de la auditoría que supuestamente estaba haciendo la gente de Decurnex, aunque dudo que los cocinen del todo.
-
Antes de emitir opinión me gustaría escuchar la postura del gigante Hernán Navascuéz.
Por un lado está bien porque deja en claro que con Nacional no se jode, pero puede llegar a sentar un raro precedente. -
Si se constata que robó si, sino dejen de hinchar la pija, dejen laburar y concentrarse en lo importante. Hay que hacerse responsable
-
Me llama la atención la necesidad de figurar que tienen, por algo siempre son los mismos