Top 5 cuadros chicos que más odias / te agradan
-
Bastante parecido a lo que dijeron todos, odio los clubes paquistas filiales de la mugre.
Caerme bien Villa Española nomas porque soy del barrio. Incluso la camiseta que usan este año la diseñé yo jaja -
@TricoJuan No se ahora pero en su momento había mucha gente de Villa española y cerrito en la barra, mismo el Alan es de Cerrito.
-
Hay equipos chicos que pierden siempre con los manya porque no tienen nada, tampoco nos hacen fuerza a nosotros.
Algunos como Danubio contra nosotros es la final del mundo y contra ellos pierden casi siempre, es ver la estadística nomás.
Otros clubes depende de quién sea el capitán justo ese momento, como el Mono Pereira, Gaglianone o el Hormiga Valdez por ejemplo. El Cebolla en Plaza también.
Otro que no me cierra, como pusieron más arriba, Deportivo Italiano.
Cuadros que me simpatizan son los históricos, que construyeron el fútbol y compartimos ídolos, como Rampla, Bella Vista, Wanderers. También el viejo River Plate FC, el cuadro de los anarquistas.
-
Paaa me dan tanto igual los clubes de acá.
Si es de afuera Sudamerica le tengo mucho asco a Racing, Inter, Estudiantes, Newells y River. -
Me agradan:
Fénix: de chico en los torneos de penales con mis primos que éramos todos de Nacional el más grande eligió al bolso y el resto íbamos eligiendo, yo elegí tercero y elegí a los de Capurroz era mi segundo equipo..les tengo cariño.Después los demás todos ni fu ni fa, me agradan huracán buceo, central español porque de chico me gustaban sus camisetas, después Wanderers me cae simpático, quiero que vuelva bella vista y banco a todos los del interior, en especial a Tacuarembó.
No me agradan:
Cerro, villeros que están para romper la pija nada más.Danubio: posiblemente el que más, cuadro asqueroso microbio, nos juegan con asco y a la gallina de tanga baja, antes les respetaba que llevaban gente, ahora son 5 en la tribuna.
Cerro largo: por su directiva, banco a los equipos del interior y no estoy muy interiorizado en cuáles son los más pro gallina y Paco pero estos HDP rompe los ojos.
River: No se bien por qué, lo asoció a la gallina y de los del prado de lejos es el que menos me agrada.
Miramar: descaradamente gallina y en mi consideración no existen, pero ni fu ni fa.
Bonus track: Progreso y Defensor, el gaucho pro gallina y pro paco pero respeto que tiene cierta pertenencia y lleva algo de gente así que ta.
El violeta lo respeto dentro de todo, nos juegan con asco y son un grano en el culo pero desde que soy chico hacen las cosas mejor que el resto, han tenido buena canera, han hecho grandes copas libertadores, e seguido muchas campañas suyas internacionales, respeto eso. Además como nos odian a nosostros odian más a la gallina así que banco. Estos últimos dos quedan en un limbo.
-
@yorugua23 no creo que desertor odie mas a la 6alli que a nosotros
-
Cuadros que me caen bien:
1- Rampla: Equipo con gente y histórico. Una lastima que se haya ido a la C.
2- Atenas de San Carlos: Soy de Maldonado, y de los cuadros de aca es el que mas me simpatiza. Aunque nos haya cagado ese campeonato en el 2018.
3- Bella Vista: Mismo caso que con Rampla. Ojala algun dia vuelvan a primera, aunque lo veo muy complicado.
4- Racing: Siempre marchan con nosotros y es un cuadro con tradición.
5- San Carlos: Despues de Atenas, el que mejor me cae del departamento, no hay un porque.Cuadros que detesto:
1-Danubio: Filial de la gallina y que a nosotros nos juega a muerte. El que mas odio.
2-Cerro: Cuadro de mierda que atrasa y por el asesinato de Tosquellas. Odian mas a los manyas.
3-Defensor: Cuadro cagon y llorón. Lo unico que lo diferencia con Danubio es que odian a los manyas tambien, pienso igual que nos odian mas a nosotros.
4-Cerro Largo: Otra filial de la galli y que se la maman a Paco.
5-Deportivo Maldonado: Cuadro inventado y que por lo general nos complica. -
Cuadros que me caen bien. El. Poderoso juincam del kiyu y el fénix no baja
-
Acá un sub 50, la verdad en 25 años las cosas han cambiado, a Danubio se lo miraba con otros ojos mínimo hasta el 2000. Creo que ellos quedaron muy heridos por todas las vueltas y jugadores que le sacamos. Son como Velez con Boca, si tienen un jugador que va a River no lo sufren tanto como cuando es a Boca. Tener a Rubén Sosa, Recoba, Peralta, después a Nacho González, Jadson Viera, Polillita Da Silva, a ellos les dolió mucho, y se nota al nivel de que apenas pueden ir a Jardines a ver un partido como neutral. Y si voy más atrás al Pompa Borges que fue hasta no hace mucho el pase entre clubes más caro del UY, y Jorge Seré. Su odio hacia nosotros no es el mismo vs la gallina, a la cual les chupa un huevo y como digo siempre, le han quitado hinchas que podían ser de Danubio pero al tener una década desastrosa se hicieron de la gallina.
Después ya no es asco, sino indeferencia, sería Defensor. Un escalón más abajo Cerro, y luego Rampla. Son los 4 medianitos de Montevideo.
Un párrafo aparte si de asco circunstancial a los clubes mamaderas como Liverpool (todos ex gallinas), Fénix (todos ex gallinas), River, Central, Miramar.
De los que me agradan Cerrito, Racing, Wanderers, Villa Española.
Neutro: Progreso, Tacuarembó, Cerro Largo, Rentistas.
PD: si no existieran los grandes, y viviendo en zona oeste, sería villero, tengo que admitir.
-
Agrego una cosita:
El seudo hincha de Nacional cuando pintan mal las cosas desaparece del fútbol, le da la espalda a todo que es este deporte.
El seudo hincha de Gallinarol, cuando pintan mal las cosas, se hace hincha de Liverpool, de Fénix o de Villa Teresa en el oeste, de River, de Central en la zona urbana, y de Danubio en el este.
De Cerro, Rampla y Defensor ninguna seudo gallina se hace.