ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
-
@yorugua23 es que el Dt influye en eso y los dos anteriores eran cagonazos
-
@Joaquín dijo en ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas:
Son horribles (más que nosotros) y lo saben, ganaron jugando una hora con 10 y con ayudín
son horribles (igual o más que los nuestros) pero no son cagones, tienen algo de actitud cosa que a los nuestros les falta. Miré casi todos los partidos de la galli este campeonato, jugaron horripilante muchos partidos y terminaron ganando en los ultimos minutos con goles de orto o gol totalmente random del gordo lucas hernandez.
Son 11 perros que corren todos, nada más, los nuestros son 11 perros pero con la cabeza gacha porq estan deprimidos parece o que pija les pasa
-
@yorugua23 Y lo dijimos todo el año eso, ahora ya está, estamos en la final y jugamos contra una gallina que es una murga horrible igual que nosotros. El hincha se tiene que tener fe, no le podemos tener cagazo a nuestro clásico.
-
@gonzabolso18 no es cagaso a la gallina, no creo que sean tan horribles como nosotros porque no son tan tan tan cagones..pero no es miedo a ellos, es miedo a nosotros, con liverpool la hubiera visto igual de complicada, solo que no era tan relevante en caso de no ganar. Hoy por hoy estás finales se volvieron las más importantes del siglo a mi parecer.
-
Son las finales más importantes del siglo si las ganamos nomás. Si no serán otras finales más que nos dolerá el verano, y el año que viene se renueva la ilusión de encarar un año en serio.
Jadson no tiene un clásico dirigido hasta ahora, no sabemos como va reaccionar el equipo. Y ellos son igual de cagones que nosotros en el mismo contexto, mirá como jugaron contra Liverpool, si no les regalaban el pase hasta lo perdían con 1 más medio partido en una gallineada histórica. Cuando se saben favoritos no se si bancan la presión y ahora los favoritos son ellos, nosotros vamos de punto, quien te dice que no sorprendamos como los clásicos de Lasarte. -
Es obvio que si uno sale campeón en la cancha del otro se hace la gran basket y salen con lluvia de proyectiles corriendo al vestuario
-
Definir en el parque!!! Vamos nosotros todos juntos
-
A ver, me parece que si hay un favorito, es Peñarol, no por mucho. El unico enemigo que tiene Nacional es el propio Nacional, estos jugadores no levantaron las patas en todo el año. Igualmente a dar para adelante, ellos ganaron de pedo con un Liverpool con 9 y Matonte flechandoles la cancha.
Les ganamos con el Ojito Rodriguez y Catarozzi en la mitad de la cancha. No va a ser fácil pero tampoco imposible.
Personalmente, prefiero definir en el Parque. -
Ahora que lo pienso: es un embole que la final sea a dos partidos, re sXX.
-
Re Uruguay.