Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs
-
Yo tengo butaca no me afecta....pero son joda los precios?
Venimos de papelón tras papelón, gente desmotivada y ponemos a $800 una popular? No entiendo nada... -
Tamos pagando 500 mangos la cuota social, eso tiene que reflejarse en la diferencia de precio de las entradas.
-
Esos precios es para pagar atrasos en los sueldos de todos estos perros y los que se fueron. Hay que ir y donde perdamos el partido recagarlos a todos a puteadas empezando por el Chorry, Zunino y todos los "referentes" y que nos devuelvan la plata de las entradas y la cuota con sus sueldos, hijos de puta.
-
A quien le importa esto?
Ah es verdad hay mas chances de ganar esta copa que el uruguayo -
Lo único importante es pasar de fase y agarrar guita!! Es clave
-
Ir a ver a Nacional a la popular $800
Putear a los perros de atrás del tejido,hoy no tiene precio! La concha de su madre papelito conde castro y Dominguez -
que la copa la jueguen los gurises.
-
Hay que rotar en el campeonato local y en la Copa 442 dale viejo qué mineiro cago sangre pa pasar a Danubio no rompamos los huevos
-
8 gambas el que pague generales pa aplaudir a papelito jeje
-
Edita el titulo del tema por farol!
-
[event][name][Libertadores] Nacional - Atletico Mineiro[/name][allday]false[/allday][startDate]1552437000000[/startDate][endDate]1552444200000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]Grupo E, Segunda Fecha[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
En Mineiro juega Ricardo Oliveira, ex-selección de Brasil, ex-Milan, y ex-Santos, que en 2003 nos clavó dos veces en el 4-4 y una vez en el 2-2 de la revancha.
Los vi de a ratos contra Danubio y contra Defensor. No son ningún cuco.
Lo cual no quita que si jugaran el Campeonato Uruguayo saldrían primeros, tranqui.
Y tampoco quita que son puesto fijo en octavos. Brasilero afuera en fase de grupos, no existe.De todas maneras este partido no me quita el sueño. Solo pido no hacer ningún papelón. Y si se hace, que no termine con un "las buenas ya van a venir...".
De corazón lo digo, este año prefiero más ganarle a Fénix, o a Racing, o a River, o al cuadro de barrio de turno que sea que nos viene cagando los fines de semana desde hace dos años. -
Con esos precios no se llena
-
La copa este año es secundaria. Que jueguen los pibes y se preparen para lo que viene, es lo mejor que podemos obtener de un torneo internacional en estos momentos.
-
A jugar la copa con los juveniles para darle rodaje para lo que viene! totalmente de acuerdo. Miren racing ayer, puso suplentes para jugar con corinthians priorizando la superliga...(me tiente decir superligarcha) yo no se si dejaba la sudamericana asi, pero ta, el tipo se la jugo y priorizo en donde puede ser campeon!
-
-
Si el latero de Nicolas Sosa nos pasea,, no me quiero imaginar Chará, Juanito Cazeres, Luan,Olivera
-
LOS MISMOS QUE SE CAGARON CON DANUBIO DE LOCAL?
-
-
Bien esos precios