Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03 - 21:30 hs
-
-
Perdemos...
Ya no espero absolutamente nada, cero expectativa y cero motivación -
Alguna pista del equipo??
-
Papelito seguro
-
@yofuivsriver97 Papelito , Conde, Angeleri
-
Estoy 100% seguro que nos venimos con los 3 puntos de allá. Tenemos jugadores, falta encontrar el equipo. Va a aparecer en Venezuela.
-
-
Esperemos q si!
-
Este tiene que ser el punto de partida, no podemos estar tan mal no hay mal equipo.
-
-
@9cacique9 El problema crucial es que el DT ponga a los que tienen que jugar y se deje de inventos con línea de 3.
-
Mejia Santanna Viña Carvalho Palito Neves Arzura Pablo Garcia Santi Rodriguez Brian Ocampo y Bergessio que ponga ese 11.
hay que darle roce internacional a los juveniles ese debe ser el objetivo de este año en la copa.
-
Tengo cero expectativa con este partido y la Copa en general. Con un empate quedo loco de la vida.
Firmo ya con las 2 manos salir 3ro en el grupo e ir a la Sudamericana.
-
Estaba viendo los partidos que hay al día, hoy 6 mañana 7 ya así...cambiaron todo y la siguen arruinandola
Pa mi perdemos tranqui mañana -
@el_dely dijo en Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03:
Mejia Santanna Viña Carvalho Palito Neves Arzura Pablo Garcia Santi Rodriguez Brian Ocampo y Bergessio que ponga ese 11.
hay que darle roce internacional a los juveniles ese debe ser el objetivo de este año en la copa.
Me gusta ese equipo la verdad , ojalá se ponga las pilas Domínguez ybse deje de inventar.
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03:
Estaba viendo los partidos que hay al día, hoy 6 mañana 7 ya así...cambiaron todo y la siguen arruinandola
Pa mi perdemos tranqui mañanaUna pija la conmebol , la verdad no cuesta nada poner partidos intercalados así se pueden ver más partidos por que así tenes 3 partidos a la misma hora. No cuesta nada meter partidos a las 5 , 7 y 9 por ejemplo???.
-
@el_dely dijo en Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03:
Otra vez el flojito de Viña que es lo peor que vi en mi vida de zaguero.
-
a que hora es el partido?
-
@el_dely 21:30
-
No pasando verguenza (empatar) quedo contento.
-
Hoy ganamossss, gol de Sant'Anna de tiro libre, vamo nosotro ehh