La dirección deportiva del Real Club Celta se empieza a mover ya que se están dando los pasos iniciales para la confección del plantel 19-20. Y el...
alt text
Firmó contrato por dos años con el Perth Glory FC de Australia. El delantero había rescindido su vínculo con Melbourne hace unos días. (Horas claves)
2bb49453-12ea-4e46-855a-65be93dff635-image.png
alt text
Tema para hablar del Manager.
alt text
Bienvenido peladito.
alt text
alt text
alt text
El Getafe lo dio a préstamo al Albacete de la segunda de España, anduvo volando y a los 6 meses lo hicieron volver al Getafe, ya lleva 2 partidos de titular, y con buenas actuaciones.
Contra el Celta en defensa le costó en alguna jugada pero en líneas generales tuvo un buen partido...
Si continua mejorando no tengo dudas que debería ser el lateral izquierdo de la selección.
alt text
Bueno, a las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
La mejor de las suertes para un gran bolsilludo y ojalá pueda potenciar varios juveniles.
El tema anterior de Guti está acá: --->
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=105&t=38259
Screenshot_20190303-174045_Chrome.jpg Screenshot_20190303-173933_Chrome.jpg
Gustavo Munúa DT
-
Munua DT no ganó clásicos oficiales, pero tampoco perdió ningún clásico., solo aclarar esto.
Hoy no merece una 3ra oportunidad, no ha demostrado en otros equipos que anda bien
-
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Gustavo Munúa DT
Munua DT no ganó clásicos oficiales, pero tampoco perdió ningún clásico., solo aclarar esto.
El clásico que nos empata en la hora de cabeza el enano Novick, cuando tenían un jugador menos por expulsión, es peor que haber perdido 3 a 0.
-
Ese clásico...Dejá, pensar que los manyas festejaron mas la patada de Guillermo Rodríguez a Papelito cuando se iba solito para el 3 a 1 (si lo hacía estaba liquidado el partido) que el gol del barbudo chupa pija ese.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Gustavo Munúa DT
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Gustavo Munúa DT
El clásico que nos empata en la hora de cabeza el enano Novick, cuando tenían un jugador menos por expulsión, es peor que haber perdido 3 a 0.
La verdad que no, ni cerca de ser peor jaja
Pero entendiendo que exageraste, para mi no tiene sentido culpar a un DT por un accidente como ese.
-
tuvo culpa si , puso a MARCIO BENITEZ que en ese momento era un pibe verdísimo (y 2 años después estaba jugando en OFI porque no pudo ni jugar en un club de la B)
y es el jugador que en la jugada del gol no sale a marcar y deja que el gallináceo (no recuerdo quién) levante el centro tranquilísimomirá si no va a ser responsabilidad de un DT eso
-
Me perdonarán pero vengo a revivir este tema como prueba de que vivimos siempre lo mismo.
Vamos ganando, tenemos todo para matarlos, se hacen cambios inentendibles (Chagas, Torito, Romero), nos metemos todos atrás y nos empatan por un error bobo.
Los últimos mensajes de este tema pueden aplicar perfectamente al clásico de hoy.
-
A mi la sensación que me quedó aquel clásico es que dominamos mucho más y el empate fue de la nada.
Acá hacía rato que estábamos con línea de 5 haciendo faltas boludas al borde del area.
En lineas generales son los mismos errores, verdearla toda con cambios incomprensibles que se mandan grandes cagadas.
-
Me hizo acordar a los clásicos de munua.
-
un calco del clasico del gol de Novick
-
Tal cual, cuando metia a Eguren para cerrar.
Dos veces le paso la misma que estaba controlado y se lo empatan con nada. La de Novick y la que sale mal Mejia, por meternos atras al pedo cuando no dañaban.
Me hizo acordar a el cuando termino el partido el sabado