Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
Este es un tema para hablar del Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
Cuenta oficial de la #FiestaEnTresColores Colectivo 7411 Redpagos. Colectivo 86830 Abitab. Cuenta PayPal colectivo7411@gmail.com
-
-
Se vienen cositas lindas.
-
Me imagino que el telón será pensado para el parque no?.
Buena iniciativa de los pibes para festejar los 120 , esté año tiene que explotar todo mismo.
-
-
-
Hay que llevar la blanca
-
Solo 9 personas colaboraron con el recibimiento de ayer. Una vergüenza!!
-
y nadie llevo la camiseta blanca
-
Hacía frío la mayoría estaban de camperas
-
Yo pensé q iba a estar frío y con posible lluvia y alfinal nada, termine de manga corta por eso no lleve la blanca y creo q les pasó a muchos
-
respondió a Brunito en Última edición por AtilioLocura
-
@AtilioLocura eso no te da ni para pagar la pirotecnia
-
Que el colectivo cuando quiere está despegado, no tengo dudas. Ahora, me parece que tienen que dejar de pedir a cada rato y querer hacer "super" recibimientos cada partido copero o importante en lo local, porque al ser un país tan chico, con poca gente, no tenes 10 15 mil personas que te pongan siempre. Ni siquiera tenes 5 mil.
Que hagan durar las banderas de palos, paraguas, banderas de palo GIGANTES (estilo europa), las cartulinas, mas algún fuego y listo. Que pidan sólo en los clásicos y chau.
Otra cosa, no pueden andar diciendo "se viene EL recibimiento" y después como no pudieron llegar al objetivo, hacen una bobadita. Jueguen de callado, si llegan y sale un éxito, si no mala suerte y se usa el plan b. Pero no hay que andar boquilleando digo yo.
-
@RodriNacional Sabes lo que daría la gallina por tener un colectivo como el nuestro y meter fiesta en todos los partidos?? Somos pocos en AMÉRICA que logramos eso. No entiendo tu postura.
-
@droveja subi fotos de las banderas de los idolos.
-
Sp . Despegados.
-
Para mí está perfecto que todos los partidos de mediana relevancia se quiera hacer recibimiento. Después con lo que hay, se hace. Si hay poco, se recicla o surge el ingenio para que rinda. Es de las cosas más valiosas que tiene Nacional lejos. Ya es parte de nuestra identidad como hinchada y como club.
-
Las banderas de los ídolos están buenísimas. Una pena que no se pudieron hacer en una tela un poco mejor para que duren más. Mismo ya en el partido la de Scarone parecía que se estaba rompiendo.
Por otro lado, no sé en qué quedó el concurso del logo por los 120 años, quedaron en avisar al ganador y nunca más dijeron nada -
@TricoJuan eligieron los mejores y les dieron un plazo de 10 días para mejorarlos si era necesario