Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
-
-
El colectivo ceRRando tujes... TRemendo
-
jajaja era dificil de imaginarse esa
-
-
Dicen que es algo inédito..
-
Siempre dicen lo mismo, no tengo nada para reprocharle al Colectivo (al contrario), pero no puede ser que todos los clásicos digan lo mismo.
-
@daniel1899 extintores
Banderas
Paraguas
Humos
Mosaicos
Globos
Globos bolsa
Bengalas
Tifos
App de colores
Pirotecnia
Siempre buscan organizar los colores de distintas formasQue mas quieren chicxs? Ya no es porque se le terminan las ideas, es porque no hay otra cosa.
La única que les queda es la de un hincha = una cometa
-
La bandera de los 120?
-
@TricoJuan ojalá la lleven...
-
-
Tan re manijas con el recibimiento, ojalá puedan entrar todo.
-
Vamo a ver si van a copar lo indebido, si van a ir contra las prohibiciones. Supongo lo tendrán arreglado.
Dicho esto, nunca se olviden que lo simple muchas veces queda mejor que lo complejo. Ya sabemos que nuestra gente no puede coordinar ni siquiera tirar papel picado cuando entre el equipo a la cancha. Veremos que mosaico nos tienen preparados.
-
Están despegados, confianza plena en el colectivo. Aporté como siempre y como se debe.
Gracias pibes!!
-
Vamo el domingo eh. Si bien quiero ver que nos tienen preparados los del colectivo, tengo que decir que más ganas tengo de ver que no tienen preparados los de enfrente jajajajaja ser el 145 que va por pocitos? será el CA1 para los estudiantes del interior? Quien sabe...
-
-
@Aserrin tal cual maderita, siempre dije que para el colectivo debe ir como mínimo un 1% del presupuesto anual.
Que se pongan las pilas de una vez y que no los tranquen mas. Me sorprende que desde el tw oficial hagan una publicación así.
-
Vieron el partido de anoche entre cero y riber? Se pasaron por los huevos todo. Esto es la LIBERTADORES
-
Para el que quiera que su barrio o empresa aparezca como publicidad y en las cartulinas de los mosaicos etc.
Familias/barrios 5000$. Empresas/webs 9000$ por año.
-