Óscar Washington Tabárez
-
Viejo mandadero
-
la tiene adentro el viejo sorete jajaja
-
-
-
viejo putooo gallina de mierda!!!!!!!!!
-
no hay nadie con covid en brasil que le tosa la cara? nadie se la juega?
-
Era como verlo, ganarle a la ultra amateur Bolivia y a un Paraguay que no quería ganar iba a hacer que los defensores del proceso de la alegría y amistad salieran de abajo de las piedras a hacer tres hurras por el maestro. El sábado marchamos con Colombia y otra vez vuelven a esconderse.
-
No tiene nada Colombia, se le puede ganar aún siendo la poronga que es Uruguay
-
@Aserrin Para mi Colombia es una selección respetable y nos va a costar, ha bajado el nivel sin dudas pero tiene buenos jugadores jugando a nivel importante en Europa (Ospina, Zapata, Muriel, Barrios, Sánchez, Mina). Lo más importante es que les va a faltar el mejor que es Cuadrado por acumulación de amarillas.
Creo que Uruguay es levemente favorito por la ausencia de Cuadrado pero me parece un partido bastante parejo, sacando Brasil es el más difícil que nos podía tocar, más allá de que no haya hecho una buena primera fase. Perú y Ecuador no tienen ni cerca el nivel individual que tiene Colombia.
Igual quedar afuera sería un "fracaso", no piensen que estoy defendiendo a Tabárez.
-
Nunca quise creer mucho en eso de q Tabarez nos quiere cagar, realmente creo q le importa 3 carajos.
Ahora... el viejo siempre cita a los mismos, si cita a unos q no andan les sigue dando algunas oportunidades, no descarta tan fácilmente.
Nos sacó a Oliveros en su mejor momento, ahora necesitaba un lateral y en lugar de llevarlo a él o a Piquerez, nos lleva al nuestro que nunca fue.
Nos sacó a Neves en su mejor momento, nunca más.Ahora nos saca a 3 de los mejores nuestros, no los pone. Y quiero ver si los sigue citando después.
Que se yo....
-
Dicen que hasta 3 modificaciones se puede hacer en la lista. Yo presionaría para que nos devuelvan los jugadores, al menos alguno.
-
Es un viejo de mierda, a Ocampo lo sacó para cortarle el rodaje y la regularidad que tanto necesitaba para rendir. Viejo hijo de puta.
-
Si quedamos afuera el sábado, el domingo juega Ocampo, Rochet y Candido!!! Ya saben por quien hinchar! Vamos Colombia
-
Para mí aunque quede afuera Uruguay el sábado no juegan ni en pedo el clásico
-
Para mí tampoco no dan los tiempos, ya tenés el cuadro preparado con la estrategia y eso te cambia todo. No podés pensar en que los podés tener.
-
Si nos dejan sabes cómo mando a Rochet a la cancha? No lo dejo ni entregar los llaveros que trajo de Río a la familia, lo de Ocampo lógicamente es más complicado.
-
Si Nacional les paga el charter ni bien termina el partido, van a llegar faltando 18 horas para el clásico, 8 horitas para dormir y las 10 restantes para concentrar.. Es cuestion de ser vivos.
-
No tienen que hacer cuarentena?
-
Yo los mando de una, prefiero un Ocampo sin saber la estrategia que un Vega sabiendo. Lo mismo con Candido y Almeida. Que le podes decir a Ocampo? Agarra la pelotita por la raya y encara. Ya fue tienen un hambre de jugar que no dan mas
-
Olvídense de q jueguen aunque Uy no clasifique, el clásico es a las 16.
Tampoco hay modificaciones en la lista.