Óscar Washington Tabárez
-
No tienen que hacer cuarentena?
-
Yo los mando de una, prefiero un Ocampo sin saber la estrategia que un Vega sabiendo. Lo mismo con Candido y Almeida. Que le podes decir a Ocampo? Agarra la pelotita por la raya y encara. Ya fue tienen un hambre de jugar que no dan mas
-
Olvídense de q jueguen aunque Uy no clasifique, el clásico es a las 16.
Tampoco hay modificaciones en la lista.
-
No tienen que pasar 48hs entre partido y partido gracias ala mutual? Distinto era si jugábamos el viernes a las 6 con Perú, pero siendo el sábado no hay chance.
-
Muchas gracias por nada viejo sorete, espero verte cuanto antes en Carrasco junto con nuestros 3 jugadores.
-
El viejo puto este si vamos marchando es capaz de poner a Ocampo para que el domingo llegué cansado, lo mismo con cándido, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
Morite de una vez viejo hijo de puta. Te guardaste los cambios y ni pusiste a un pateador de penales, se ve que extrañabas a la mucama.
-
Que viejo hijo de puta amargo
-
Nacional Nacional, chau viejo pelotudo
-
Ahora con que excusa saldrá el vende patria.
-
Un fracaso atrás del otro la selección. Ya no causa nada, no es nada, no caga a nadie.
-
Ya no da para más. Que le busquen algún cargo más gerencial pero el DT no puede ser más.
-
Disfruto todo lo malo que te pase viejo senil hijo de mil putas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@fabianz pone ![altext](ACA LINK)* sin el asterisco.
-
Si se va de arrascaeta, el que entra es De la Cruz. Fue de lo mejor el partido pasado, titular en River, y vas y pones a Torres.? (Que no digo que no sea bueno).
Y te parece que Viña puede patear un penal?
Gracias por llevarnos a pasear a 3 jugadores nuestros y complicarnos en lo local al pedo. Imbecil. -
De la Cruz estaba lesionado, por eso no jugó. El niño mimado Torres se va con el gran aporte de una asistencia contra Bolivia, gracias Torres, gran aporte.
Y Viña obvio que puede patear un penal, el que de verdad importaba la pudrió un ángulo al chupapija de Dawson y le dimos la vuelta en la cara a la gallina. -
Re estoy para que se muera
-
El problema no es la capacidad e viña o josema pa patear, que seguro lo hacen bien, el problema es que estaban muertos y acalambrados, y eso no lo ve el viejo