Óscar Washington Tabárez
-
Que lo echen. Yo hasta que no lo saquen no vuelvo a ver a Uruguay.
Se tendría que ir luego de perder en el 2014. O en el 2015. O en el 16, o en 18, el 20, o en el 21. Pero no pasa nada porque no siente presión ninguna y lo importante es competir (seguir cobrando). -
Según charquero hoy lo echan
-
Aaaamigo, hay que traer a la gatita Aguirre que lo echaron de todos lados en los últimos 10 años. En el único lugar que le fue bien fue en Arabia que es como dirigir una liga de granjeros
-
Ojalá se quede hasta el partido con argentina acá!
-
Si hacemos 0 punto la doble fecha que viene quedamos afuera con Tabarez o Aguirre por igual. No tienen idea de nada en la AUF.
-
lo de Aguirre para mi es increible
igual no hay nada en la vuelta -
Aguirre es igual de mierda que este tipo, además supo ser violado por Brasil en la sub 20 y con tremendo plantel.
-
Últimas horas parece
-
Se decide en la noche probablemente el nuevo DT.
-
Hermoso todo. Quedamos arafue y se prende fuego todo. Tabarez repudiado por todos, y en 6 partidos si agarra la gatita, también. Quemados 2 gallinas en una eliminatoria. Precioso.
-
Se va a ir por la puerta de atrás como corresponde.
-
Es que se pierde muchísima plata si no vamos al mundial
Ni idea por qué eligen a la gallina esta igual
-
Cuál es el argumento para que la gatita sea elegido DT de la noche a la mañana? Capaz me re putean acá pero yo por estos partidos traigo a Fosati y luego se ve bien si quiere agarrar Almada, Medina o algúno de afuera.
-
No hay dts tampoco
-
Por la plata que se le paga a Tabárez traés al que quieras, hasta alguno en Europa
-
@yorugua23 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Cuál es el argumento para que la gatita sea elegido DT de la noche a la mañana? Capaz me re putean acá pero yo por estos partidos traigo a Fosati y luego se ve bien si quiere agarrar Almada, Medina o algúno de afuera.
Fue el DT de la sub20, es parte del "proceso". Capaz a Tabárez para no echarlo lo "ascienden" a Manager cual Alonso en Nacional para que tenga un poco de dignidad.
Si es por mí, se tendría que ir por la puerta de atrás con el prontuario de fracasos que logró. No se fue después de perder contra México, Perú y Colombia en las Copas América, difícil de sacarlo. Hasta los jugadores que más lo bancaban se cansaron. El nuevo DT calculo que va a tener que pegar timonazo y también sacar al capitán.
Edito: parece que acaba de renunciar Aguirre al inter.
Como estaría que alguien ponga un cartel frente a la casa de Tabárez: "A cerrar el esfínter"
-
Aguirre dirigió en Argentina y Brasil y le fue como el orto. No piso Europa ni de vacaciones, las dos veces que gano con Penerol fue con equipazos, Nacional desarmado y así y todo lo tuvieron que llevar del ala porque sin los jueces no ganaba el campeonato.
Hasta un perro hizo más méritos que el burro este para dirigir la selección
-
Los jugadores de la selección: "Con trabajo vamos a salir adelante"
-
es exactamente eso
asado y "futbol recreativo" lo que hacen
al final terminó siendo un ladrón, cobra para ser tremendo dt y no hace nada -
Siempre se dijo que el reemplazante iba a ser Aguirre, por mas que tengamos al Muñe arreglado de palabra. A esta altura, me conformo hasta con el ronco Lopez, solo con citar algun pibe y no casarse con los viejos, le irá mejor.