Óscar Washington Tabárez
-
Seguir así era perderse el mundial, está bien cambiado y debió ser antes, pero perfecto que el sorete se coma los partidos con Argentina y Brasil. Ahora queda un fixture totalmente accesible, con los jugadores que tenemos tenés que ser muy malo par ano entrar.
-
-
Mejor DT del mundo en 2011 jaja que mentira la IFFHS
-
-
El Bruno jajajajaja
-
GALLARDO, SIMEONE, Y BIELSA...
En ese orden debería ser para mi!!!!!!!!
Uruguayos? NINGUNO, no me convence ninguno. Almada quizás? La gata Aguirre NOOOOOOOOOOO
Y los Argentinos son imposibles, todos con equipos y cobrando fortunas!!
-
Ojalá sorprendan con el nuevo DT
Si ponen a Aguirre o Forlan quedamos afuera tranqui
-
Bielsa me encanta para un lindo proyecto a futuro, pero no viene ni en pedo... es un boliche esto... la mentira del proceso no se la cree nadie...
-
Espero que esto me devuelva el que me nazca gritar un gol de la selección y no desear que pierda
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
fa como estaría
-
-
-
Puede ser que le digan a fosatti dice mi abuelo. Está de cristales y popper en una fiestita el tata.
-
150k por mes llevaba el CT. Y 500k de premio por ir al mundial.
El fútbol uruguayo será muy amateur, pero a la hora de cobrar nadie pone objeciones. Si vamos al mundial, pese a solo haber conseguido el 32% de los puntos, a Tabárez además de los 450k de despido, le tocan 390k más.
Desde que se le renovó con Bordaberry en el 2018, van a terminar cobrando 4 millones de dólares por... bueno, nada. Que hijos de puta que son todos. Pedro a la cabeza. -
Va a ser forlan
-
El salario de todo el cuerpo técnico de la selección actualmente es de US$ 150.000 al mes. Por esa razón, la AUF tendrá que desembolsar US$ 450.000 por este concepto.
Además, si Uruguay clasifica al Mundial, la AUF deberá pagarle al entrenador el porcentaje del premio por los partidos que dirigió. Esto es: Tabárez tenía un premio de US$ 500.000 por clasificar al Mundial. En el clasificatorio dirigió 14 de los 18 partidos por tanto embolsará, si Uruguay va a Catar 2022, US$ 390.000.Cuando en 2018, Pedro Bordaberry le renovó el contrato a Tabárez le ofreció mejorar sus ingresos al entrenador, incrementó 20% y pasó a percibir US$ 60.000 al mes.
En los últimos 15 años con la AUF, Tabárez firmó cuatro contratos: el primero en 2006, con Eugenio Figueredo con una remuneración mensual de US$ 20.000 para todo el cuerpo técnico; el segundo en 2010, con Sebastián Bauzá cuando pasó a percibir US$ 100.000; en 2014, con Wilmar Valdez, quien le mantuvo el acuerdo que tenía con los correspondientes ajustes por IPC anuales, y finalmente el cuarto lo firmó Bordaberry, en 2018, cuando el cuerpo técnico de la selección pasó a cobrar US$ 130.000 al mes.
-
-
Pensé que nunca llegaría este día pero por fin si, menos mal fue ahora así podemos clasificar al mundial y querer que le vaya bien a Uruguay (es un embole ver un mundial sin Uruguay)
-
Regalo anticipado de navidad .
que felicidad imaginarlo colgando el teléfono y contemplando el vacío desde la silla chueca .
Solo espero el fin de Godin , muslera , Cáceres y las gallinetas torres y alvarez para saltar en una pata