Óscar Washington Tabárez
-
@inge1 Uruguay vs Chile Copa 2015
1 Fernando Muslera
16 Maximiliano Pereira
2 José María Giménez
3 Diego Godín
4 Jorge Fucile
5 Carlos Sánchez 84'
20 Álvaro González
17 Egidio Arévalo Ríos
7 Cristian Rodríguez
9 Diego Rolan 57'
21 Edinson Cavani
Si realmente pensás que teniamos mas cuadro que ahora estas totalmente en pedo. Y Fucile jugaba en Nacional ya ahi, era mediopelo.
Uruguay vs Venezuela Copa 2016
1 Fernando Muslera
16 Maximiliano Pereira
2 José María Giménez
3 Diego Godín
19 Gastón Silva
5 Carlos Sánchez 77'
17 Egidio Arévalo Ríos
20 Álvaro González 79'
10 Gastón Ramírez 72'
11 Cristhian Stuani
21 Edinson Cavani
Ahora tenes al 8 del Real Madrid que ya ganó 2 Champions, al 5 del PSG que lo quieren varios grandes de Europa, a 2 de los mejores volantes de America y al capitán del Tottenham. No seas peleador.
La realidad es que sin Suarez (tampoco estuvo Caceres en ninguna de esas 2 Copas) eramos un cuadro del montón.
Nada que ver con esos delirios de generación dorada que tiran por acá.
-
A ver, no es tan difícil: Tabárez tuvo sólo 3 jugadores que fueron los delanteros con más goles. Pero nunca tuvo a los tres juntos en su prime, siempre por algo faltaba alguno
Forlán luego de 2011 dejó de existir
Suárez faltó en los partidos decisivos de 2010 y 2014, no jugó las copas de 2015 y 2016
Cavani nunca pudo carrear cuando faltó Lucho. Lo mejor que hizo fue en 2018 y se lesionó en el partido decisivo
2019 y 2021 afuera por penales, además de que los dos delanteros de élite ya estaban en la bajada claramente.
-
@sanjo Y en 2011 no tuvo a Godin ni a Cavani en toda la Copa, recién se recuperaron para jugar los ultimos minutos de la Final.
Suarez-Cavani-Forlan fue algo que practicamente no existió en los hechos. Solamente en Sudafrica que Cavani no estaba en su plenitud y Suarez si bien era una bestia tampoco.
-
En el complejo celeste se hicieron más obras con Giordano/Gesto y Bielsa que en los 17 años de Tabárez
-
@elchengue20 Sudafrica 2010 la mejor participación de Uruguay en los últimos 50 años, juegan los 3, Suarez (23) goleador del Ajax (1 gol por partido) y pasaría en enero 2011 al Liverpool. Forlan (31) 2 veces bota de oro y Cavani (23) pasa al Napoli del Palermo luego del mundial y en 2011 ya era el goleador del equipo.
Copa America 2011 campeones con Forlan y Suarez, Cavani juega los últimos 30 minutos de la final.
Frutillita: Coates elegido mejor jugador joven de la copa.Se le fueron las figuras al viejo chupa pija del orto que ustedes defienden y no le gano a nadie mas...
Agarro la selección un don nadie y clasificamos sobrados...
-
Pero me gustó eso de no contar jugadores por estar lesionados, entonces cristalito Araujo no cuenta y la defensa de Uruguay hoy es 250000 veces peor q la del viejo, de la delantera ni hablemos... pero lo q importa es el medio campo... solo por eso Bielsa tiene mucho mas equipo q el viejo garca de mierda... por el medio campo...
-
@inge1 y si, en definitiva si no tenés un buen medio por más que tengas delanteros y zagueros de élite vas a tener un equipo partido.
Valverde Bentancur Ugarte
vs
Ruso Cacha TataMe están jodiendo? De los suplentes mejor ni hablar
-
@sanjo Y si tenés buen mediocampo pero delantera floja no le ganas a nadie, terminas siendo esos equipos falopa del pacifico que juegan prolijo y cogen con la cola.
Mirá que es durisimo Araujo-Pellistri-Darwin. Los 2 primeros con Tabarez capaz ni son citados.
-
Mono Pereira - godin - Josema - Pelado Caceres
vs
Nandez - Caceres - Olivera - ViñaPellistri - Darwin - Araujo
vs
Forlán - Suárez - Cavani -
Convengamos que Gargajo era mejor que todos esos y con Tabárez nunca rindió, era culpa de Gargajo o de que Tabárez no era capaz de lograr que rindiera por el fútbol que el pregonaba?
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por garzon2000
@LeandroBolso Gargano creo que en su momento en el Napoli era el mejor o de los tres mejores 5 del Calcio, tuvo la osadia de preguntarse porque Tabarez no lo ponia y lo puso en el freezer creo que fue por eso
-
Increíble que haya gente defendiendo a este hijo de puta manshha, burro y viejo verde, lo que hace la ideología
-
@LeandroBolso midiendo 1,60 a nivel mundial es ese puesto tenés que ser Kante. Y no lo es. Solo jugo en el Napoli
-
Del Nápoli fue al Inter porque era de los mejores 5 del Calcio y el Nápoli en esa época ya era un buen equipo, entre los 3 o 4 mejores andaba siempre.
No era Bentancur, pero tampoco era mal jugador, más que la dupla Arévalo-Ruso era seguro.
Argentina llegó a la final del mundo con Mascherano que ni 5 era ya porque hace años se había reconvertido en zaguero, y también medía 1 metro y medio. -
Hay jugadores que rinden más en la selección que en sus clubes, y viceversa. Gargano es de los segundos. El cagazo que tuvo con Alemania no estuvo escrito.
-
Jugó un puñado de partidos nomás con la selección Gargano. Qué partido jugó contra Alemania Gargano? El del 2010 por el tercer puesto que no le importaba a nadie y entró 15 minutos al final?
-
Era un muerto en la selección Gargano, además se peleó con Tabarez.
En esta selección no está ni Vecino ni Torreira qué son jugadores de un nivel similar y para mi nos darían trmendo recambio. Los DT tienen esas cosas, dejan jugadores afuera por X motivo.
Además el mejor momento de la carrera de Gargano fue en 2010-2012 cuando el Ruso y el Cacha estaban firmes. Se enojó por ser suplente en esa época. Cuando lo precisábamos mas en 2015-16-17 ya era una sombra tanto que en 2017 ya estaba jugando en la Gallina.
-
Pero si le vas a defender todas las burradas a Tabárez no vale ni la pena ni discutir algo, para todo siempre hay un pero.
El tipo es limitado como entrenador y es una realidad. Creo que hasta Voldemort potenció más mediopelos que Tabárez
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en Última edición por elchengue20
@LeandroBolso Yo trato de ponerle un poco de racionalidad al odio que le tienen a Tabarez, viven en una realidad paralela donde el tipo era un burro, los jugadores no le daban bola y fue lo peor que le pasó a la selección, donde teníamos una generación dorada que tenia que ser Brasil del 70.
-
Yo no le tengo odio, en algún momento supe tenerlo por algunas decisiones extrañas con respecto a jugadores de la gallina pero ya se me pasó. Sin embargo sigo pensando que es un entrenador bastante limitado y que con otro entrenador caso Bielsa por ejemplo quizás se hubiese aprovechado mejor esa generación.