Óscar Washington Tabárez
-
Gozado que se lleve a los de ellos pero demuestra cada minuto que no puede tar más ahí.
Gorriaran? El coló Ramírez? Que papelon -
Gracias Maestro!!! sacarle 3 a penarol no va a dar la tal mano. Ojala el suplente de Rochet ande bien, no debeiran patear mucho al arco los rivales que se vienen.
Dejen de lado el verso de que "les hace favores porque los venden" ellos los venden igual a sus jugadores a cualquier precio, sin selección mediante.
-
Sabes como firmaría ahora jugar el clásico en fecha fifa.. Nosotros sin Rochet, pero ellos sin sus tres mejores jugadores ..
Al Colo lo lleva por si hay algún penal que patear. Viñas, Arrambarri, Olaza, Olivera y el Diente se cagan de risa.
-
Me encanta, les saca jugadores claves para calentar banco. Es lo que nos jode que nos haga a nosotros. Deben estar quemadisimos
-
Insólito que cite a Torres antes que a Ocampo. Jamás jugó al nivel que está teniendo Brian hoy en día.
-
¿Algún día vamos a dejar de ser tan pequeños y se va a suspender el fútbol local cuando tu fecha fifa?
Dicho esto, hay que ganarle a Paraguay. Le sacas 3 y después juegan con Brasil
-
Yyy, si todos los calendarios los organizan pensando en las fechas de Europa nos caga bastante la vida tener que parar en cada fecha FIFA
-
ocampo y torres estan ahi ahi, esa es la verdad
y el desequilibrio del primero viene por el lado de la regularidad, y haberla quemado en partidos importantes hay que decirlo, ha jugado tremendos clasicos
a favor del brian, hoy lo veo mas determinante, y tiene mas gol -
Ocampo la viene quemando por Libertadores
-
son opiniones, todo respetable
pero me parece un sinsentido discutir la regularidad
yo creo que si es coherente citar a torres y no a el si es que debe ser uno..perfectamente pudieron ir los 2
pero al galli lo veo quedado en capacidad de gol, y a brian progresando -
A Suárez hay que rodearlo para aprovecharlo al máximo, creo que en un 4-2-3-1 queda muy aislado.
-
-
-
Ya es hora
-
Qué espantoso lo de hoy. Todos los volantes fuera de puesta, jugando al pelotazo de Godín que tiene los pies redondos.
Suárez no es el de antes y sin Cavani si no jugamos a algo se complica.
-
Seguimos padeciendo el ciclo que debió terminar en 2014.
-
Me rompe las bolas haber perdido todos los años de esta generación con este cuerpo técnico. Lo mismo de siempre, individualidades y deja de contar. Nada de nada, duelen los ojos
-
El odio que me genera este viejo es tremendo, prefiero que dirija un software. Siempre fue un burro pero encima ahora está gagá, si no te podés limpiar el culo solo no estas para ser DT de la selección.
-
-
Jugándole a Paraguay que su mejor jugador estaba jugando en la MLS hace nada con línea de 5, Cáceres al re pedo todo el partido.
Igual jugarnos todo en 1 mes por lo que de verdad importa te hace poner las cosas en perspectiva, este partido me chupó un huevo desde el principio.