[LUB] Nacional 87 Defensor 82 | Viernes 8/3 - 20:30hs | Union Atlética
-
Si. Los puntos de la fase regular se dividen a la mitad, y se suman los de la liguilla para definir la clasificación final.
-
-
-
hoy por hoy vamos con Olimpia y si no veo mal el ganador iria con la llave defensor aguada jaja
-
Es así, la verdad que no me pinta mucho cruzarme con olimpia.
Pa mi es vital meter el 1 -
No pude ir, pero lo escuche por la abdon y me dio la sensación que sufrimos demasiado para cerrar el partido.
-
respondió a Michael en Última edición por AtilioLocura
@Michael Fue así, pudieron levantar una ventaja que teníamos sobre ellos. Con error nuestro, al no aprovechar los rebotes.
Gracias a Esteban y Tony (si no me equivoco) provocando faltas, pudimos separarnos unos puntos, para poder ganar en la parte final.
-
si bien sacamos 10 puntos en el primer tiempo en el ultimo cuarto se pusieorn a 1 !! y con las faltas pudimos sacar la diferencia
se vio una tapada del Tony en el ultimo cuarto nunca vista, tremendo
-
Olimpia seguramente sea el 7mo, a mi no me asusta para nada, salvo que traigan extranjeros de nivel les deberíamos ganar.
Lo que sí me gustaría es no cruzarme con Malvín ni Aguada hasta la final.
-
Aguada probablemente reciba una sanción por los incidentes con Malvín. Si salimos segundos y ellos cuartos o quintos los evitamos hasta la final.
La ventaja de ser el 1 es que el que sea el numero 8 puede ser una mantequita, probablemente Nacional pueda ganarles 3-0, se desgastan mucho menos los jugadores.
Olimpia si no cambia a Newsome por un extranjero muy bueno está bastante cómodo por debajo nuestro.