-
Bienvenido a casa, lo que me generó preocupación es que vino libre y solamente contrato a 1 año, es decir si la rompe se va a terminar yendo. Era mínimo 2 años de contrato.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en 12 ene 2024, 2:48 Última edición por
@ColoniaNicolich yo no lo veo mal, si anda bien puede ser de los mejores pagos haciéndole un contrato a 2 años más.
Si llegara a andar masomenos, a fin de año vemos que hacemos. -
Buen jugador , bolso y aparte el tipo de jugador que necesitamos.
-
Alguien que explique por qué dejamos ir al único 5 que había y trajimos a uno que no puede jugar ni 5 minutos en un clásico donde jugaron Sanabria, Petit y Recoba jr ?
-
Claramente se noto la falta de un 5, tamos regalados con linea de 3 si nadie marca en el medio, hay q darle cancha y q se ponga a punto, cuidarlo por q es el unico de marca q tenemos en el medio
-
@soycarlin Pero no era que venía haciendo fútbol en México y había hecho la pretemporada???.
Yo lo quiero al Yona en mi equipo pero también lo que pedía no coincidía con su nivel, era mejora de contraro y cómo mucho le daba 100k pero viendo que estuvimos una semana para largar 70k, es casi imposible que gastemos algo por un jugador.
-
Ojala rinda, pero me parece mediopelo nomas. Lo necesitamos urgente porque es el unico cinco de marca que nos quedo con la ida del Yona
-
@soycarlin dijo en Christian Oliva:
Alguien que explique por qué dejamos ir al único 5 que había y trajimos a uno que no puede jugar ni 5 minutos en un clásico donde jugaron Sanabria, Petit y Recoba jr ?
La verdad no se.
Pero acá había tanta gente conforme con el periodo de pases y el plantel de mierda que armamos que capaz me pierdo algo.
-
A mi tampoco me genera nada de expectativa, con la bocha en los pies es muy parecido a Yonatan, muy malo en la distribucion y con poco entendimiento pero no es un negado tecnicamente. Lo que si pienso es que Oliva es mucho mas firme en la marca y el quite.
-
tan echo japi vino oliva bo? que raro.. venia de la pretemporada con su ex equipo.. una lastima tener que ver al hombre invisible de chinella
-
Ya da para desconfiar esto.
Era más seguro poner un poco más de guita por Yona
-
Yo le tenia fe y fue un jugador que me gustó mucho su paso anterior, pero la verdad es preocupante que todavía no esté en forma. Tiene 27 años y se supone que venia haciendo pretemporada antes de llegar.
Ojalá sea eso nomas y que va a agarrar ritmo en breve, pero ya me empieza a preocupar seriamente el tema.
-
¿Por qué tanto drama? Recién hace una semana que entrena con el plantel. Tiene 27 años, se pone en forma rápido.
-
Bolsosescribió en 23 ene 2024, 14:26 Última edición por elchengue20
No te parece raro que no lo puso ni 15 min en un Clásico que nos venían comiendo el medio y no tenia un volante de marca?
Y que ahora 1 semana después tampoco lo pone de titular.
Además desde el Club dicen que físicamente está apto para jugar. Yo que sé, capaz es el Chino que es un burro nomas.
-
Yo consulté en la interna y me dijeron que era porque estaba a falta de físico sí... Pero bueno tiene una edad que se puede poner en forma rápido, acá es donde se va a ver si eso que se moria por jugar en el cuadro del que es hincha es verdad o no, porque estar en forma es voluntad. El tiempo va a hablar.
-
Lo vi muy lejos fisicamente, y se notó mucho la diferencia vs Sanabria.
Espero que sea más que esto.
-
Le falta mucho fútbol
-
Esta lejisimos en lo futbolistico, preocupante.
-
Una pinta de que está hecho verga...
180/666