Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Y criticaban al Yona. El Yona era el Ostolaza al lado de este ex jugador.
-
@nbobolso dijo en Christian Oliva:
Este hijo de puta no puede pisar la cancha nunca más. Es el peor de todas las opciones del medio, juega en camara lenta y parece que sobra, es tremendo ex jugador el muy chupa pija. Su entrada nos recontra cagó, no dio la talla
Lo dije cuando llegó, era obvio que no iba a andar. En una está solo con opciones de pase, agacha la cabeza y va directo a un jugador rival que obviamente se la sacó.
-
Es alarmante lo horrible que es
-
@GustavoLT y que tendra que ver porque uno sea un perro no tiene nada que ve que otra sea otro perro
-
Tiene una pasta
Lento, horrible con la pelota en los pies -
@Fabianz dijo en Christian Oliva:
@nbobolso dijo en Christian Oliva:
Este hijo de puta no puede pisar la cancha nunca más. Es el peor de todas las opciones del medio, juega en camara lenta y parece que sobra, es tremendo ex jugador el muy chupa pija. Su entrada nos recontra cagó, no dio la talla
Lo dije cuando llegó, era obvio que no iba a andar. En una está solo con opciones de pase, agacha la cabeza y va directo a un jugador rival que obviamente se la sacó.
Era realmente obvio, pero siempre fue un jugador sobrevalorado por los hinchas. Nunca fue tan bueno y ahora que volvía después de dar lastima en todos lados era obvio que ladraba.
Su virtud era la dinamica, perdió eso y es un perro.
-
Un ex jugador completamente, se arrastra
-
Está muy por debajo de Cairus.
-
Ex jugador.
-
Cuanto tiene de contrato? si se puede rescindir pa que no esté en el clausura sería ideal
-
Decir que su nivel es bajo sería un halago.
Pobre el pibe Helguera... y hasta el argento debería estar antes -
Que se vayan a la mierda él y Ginella, uno por perro y el otro por cagón. La verdad que pelotudo que fui pensando que yéndose el Yona y viniendo Oliva salíamos ganando; y la verdad que Alberti es menos perro que Oliva y menos cagón que Ginella.
-
No agarra a nadie
-
Yo fui uno de los iluso que dijo si viene Oliva que se vaya el Yona, no pasa nada.
Yona perdóname, la verdad que sos makelele al lado de Oliva.
-
Tan mal lo vieron?
-
Con la pelota se nota que es bueno, se nota que sabe jugar y entiende el juego, lastima que físicamente está hecho un gordito y además parece estar muy falto de futból, como que duda o llega tarde casi siempre.
Se come flor de caño en la jugada que casi termina en gol de ellos en los últimos min, fue a marcar como un amateur, si era gol no jugaba nunca más.
-
Ya entiendo porque no lo pone Recoba, se arrastra, encima perdió alguna pelota fácil que nos pudo haber complicado la vida
-
Es más que Chinelas pero claramente tiene que jugar Helguera ahí
-
No es más que nadie este loco, se arrastra en la cancha. Te das cuenta enseguida que es el tipico ex jugador sin dinamica y que llega tarde a todas, con la pelota es un medio pelo como fue siempre, no se de donde salió ese mito de Oliva bueno con pelota.
-
Alguna vez dejaremos de contratar jugadores q hayan jugado 6 meses bien en el club?