✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Brunito dijo en Christian Oliva:
@Antonio dijo en Christian Oliva:
@Brunito dijo en Christian Oliva:
Partidazo (y no por el gol), recordando al buen Oliva, aunque hoy fue más táctico y menos box to box como en el 2016.
Usted que sabe, desarrolle un poco más este concepto para los que no vimos el partido
Te lo explico T8ny..
"Ayer fue mucho más táctico" = Un Oliva bastante más ordenado, más silencioso, ocupando lugares y siempre bien paradito en el eje de la mitad de cancha, por momentos entre los dos zagueros, prolijo.
"No fue tan box to box" = El buen Oliva era un Pacman, corría todas, te mordia los tobillos y pisaba las dos áreas, simil Sanabria; Se destacaba más por su estado físico y rompimiento de líneas gracias a la constante presión.
Abrazitos.
Anda a cagar, te tiro un centro para que te luzcas y me explicas que fue táctico porque fue prolijo, silencioso y ordenado
La próxima escucho a Scelza
-
Que pase lo que pase en el 2t
A este chupa verga hdmp lo segui todo el 1t
Exlusivamente lo que hace es dar pases a medio metro a lo sumo un metro y no se desplaza en wl campo ni 2 cm de la posicion wn la que dio el pase
Rompete todo hdmp
Hasta cairus parece altisimo player al lado -
Pa mi es una verga flacida, que decirles. No se puede jugar a ese ritmo de abuela en ese puesto, con la pelota es un poquito criterioso pero haciendo siempre la fácil, no puede tener la pelota ni 3 segundos porque se lo culean, está hecho percha fisicamente.
-
CaracOliva
-
Sigue levantando y jugando bien...
-
Se es verdad que juega con el freno de mano puesto pero ta, tampoco es que tenemos mucho más.
-
Lo vi correcto. Quitó algunas y pasó bien la pelota.
-
Marcando bien, con la pelota estuvo en el debe.
-
Cuartopelo el partido, no lo veo quitando nunca y supuestamente es un 5 de marca
-
Correcto partido, le sigue faltando un cambio más para ser el que era pero por lo menos levantó un poco y dejo de ser un inútil.
Ojalá siga agarrando futbol y levantando.
Ya en este nivel igual al lado del Torito es Pirlo y Kante fusionados, no me voy a quejar.
-
Partido 6 puntos , al menos estos últimos 2 partidos levanto su nivel.
Pasa que esta LEJISIMO, PERO LEJISIMO POSTA del nivel de Sanabria
-
Trabajo silencioso pero al menos está agarrando fútbol, hay que recuperarlo !
-
Me cuesta decirlo, pero hoy ingresó bien.
-
Fue aceptable, lo que digo siempre, sabe jugar al fútbol y se nota pero claramente esta 1 cambio abajo en dinámica de lo que precisamos.
Igual tiene que estar en la rotación del equipo y alternar, no existe qué lo borren.
-
Lo habían matado al pedo. Hoy jugó bien de nuevo. Debió ser titular.
-
No entiendo que le pasó tan malo para que le pegue tan mal a la pelota cuando era el mejor antes de irse, el zapataso que tenia era impresionante y ahora le cuesta llegar al arco, me resulta rarisimo no lo entiendo, y eso no es solo por falta de futbol algo le pasó que ahora le pega como vieja chota.
-
@Fabianz A mi me pareció lo mismo, aunque físicamente se lo notaba 1 cambio abajo, marcando estuvo bien.
-
Entro bien y lo vio todo el mundo que con la falta de Castro, el remplazo era el
-
Entro bárbaro, es un jugador recontra útil pasa que como en este plantel no hay casi ninguno inservible tienen que buscar por algún lado.
-
Entro bien.
Yo lo hubiese puesto de titular con Sanabria y Pereyra