Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@ricardo-iramendi Comparto, el Chino no se si lo hace de burro o lírico pero siempre pone un medio campo light.
Aparté es otro que esta curtido con varios partidos arriba y eso en éste tipo de partidos, pesan y mucho.
-
Yo sigo contento pero no se que tanto le vieron. Para mi jugó normal, entró en un momento más favorable fresco (a diferencia de Sanabria).
Me hizo calentar mucho en los 2 tiritos de mierda esos.
Esto no quita que debía ser titular, sin Castro era obvio el Sanabria-Oliva.
-
Los tiritos fueron una mierda pero el equipo pide a gritos alguien que se anime a pegarle, podrido de tener chances de pegarle y que no se animen
-
Ayer fue una exageración igual, habremos pateado 7 veces de afuera del area. Jugadas con ventaja donde se podía hacer más, eso ya es pasarse de osado y estás cagando jugadas.
Encima te calienta porque fueron todos tiritos de mierda, ni uno como la gente.
-
Lo vi bien. Cuando sale es que perdemos ña pelota.
-
Está agarrando ritmo, cada partido juega un poquito mejor.
Es fundamental recuperarlo, es el único 5 que tenemos.
-
Aceptable. Viene cumpliendo.
-
Es que tiene que jugar el con Sanabria en el medio sino no marcamos a nadie
-
Será titular
-
hace buena dupla con Sanabria no los tocaría q se repartan el medio.
-
mejia
lozano-romero-polenta-baez
sanabria-oliva
pereyra/castro
galeano-bentancurt-gonzalez -
A mi no me gustó, demasiado estático lo vi ayer
-
Idem, lo vi 5 puntitos. Igual me gusta jugar con doble 5, más allá del rendimiento de Oliva, prefiero tener alguien ahí que no tenerlo.
Pero lo de Oliva flojo flojo.
-
@inge1 No fue una locura pero si que le da más balance en el medio y no queda tan sólo Sanabria que tiene que correr a todo el mundo.
-
Me gustó bastante el otro día, recuperó y con la pelota estuvo fino. Ha ido mejorando con los minutos en cancha.
-
Viene mejorando claramente, ojalá siga que lo necesitamos.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Viene mejorando claramente, ojalá siga que lo necesitamos.
Comparto, capaz que el rodaje lo va acercar a un nivel de jugador profesional y no geder tanto.
-
Está jugando bien si. Ninguna locura, partidos de 6 puntos. Creo que tiene margen de mejora aún.
-
Envidio las ganas que tienen de verle cosas positivas a este. La fe es lo último que se pierde, es más lindo vivir así.
-
El único que le ve cosas positivas es el becario