-
Es horrible. Nunca puede ser titular, su nivel es de cuadro chico y en varios tampoco juega.
-
Si me decís "Oliva o Torito Rodriguez" me da lo mismo. Así de malo es.
-
Pensar que varios decían toda la vida Oliva sobre el Yona y no le llega ni a las canilleras, eso que el Yona tampoco es un fenómeno.
Totalmente ex jugador, eso que tiene 27 es increíble que este tan hecho mierda.
-
Hoy la verdad que jugó mal.
-
para mí, jugó bien. Eso sí. en el gol de Liverpool es él que pierde la pelota en el medio.
-
No lo vi mal tampoco, igual jugo 6 pts.
-
A mí no me está gustando en este regreso, creo que no ha aportado nada y ya estamos a mitad de año.
Está bastante más abajo de un juvenil como Sanabria. Ha sido una incorporación fallida pero por algo venía en bajada. -
@Frodo-Bolsón Igual es increíble que se haya pinchado tanto, no tiene 30 y pico , 26 o 27 debería estar en su mejor momento pero parece jugador de senior más que profesional.
-
Digo lo que dije siempre, no es que se pinchó, son esos jugadores de marca que con 20 años tienen 3 pulmones y llenan el ojo corriendo para todos lados por un semestre y los venden. Después envejecen y no caminan en ningún lado ni equipo. Piriz, Rafa García, Arismendi
-
No se dan cuenta que es malisimo? todo lento hace, la duerme un montón, con pelota es discretisimo y después con ese trote cansino todo el partido. Es una verga.
-
Solo Lasuerte deja a esta vieja de mierda los 90 minutos, ni debería estar en consideración. Prefiero un burro onda Trindade que juegue re manija todo el partido a este horrendo que juega en slow motion, no corre, 3 horas para hacer un pase, lo pasan como un cono. Que juegue Cairus hermano.
-
El nuevo Arismendi. Prepárense porque va a ser un fijo en el 11.
-
Increíble que salió SANABRIA y quedó en cancha Oliva y su lentitud cansina.
Inexplicable -
@Frodo-Bolsón siempre antipibe nunca propibe
-
escribió en 20 jul 2024, 23:54 Última edición por
No hablan de él debe ser que está jugando bien…
Lo vi mucho mejor desde lo físico y ritmo que claramente repercute para bien en su juego
-
Siempre lo banque, y acá seguían llorando por el negro fiolo y mediopelo del Yona. Oliva con minutos y bien físicamente, es el mejor 5 tapón del fútbol local.
-
La verdad que cuando volvió estaba en modo ex jugador. De no mediar nada raro, el doble 5 es él con Sanabria, pero si se va Sanabria va a ser difícil reemplazarlo, hay que admitirlo, OIiva se ganó la titularidad.
-
Ya hace rato que está subiendo su nivel, pasa que lo putean por deporte nomás.
-
Acá está el 5
-
Todavía no lo veo en el nivel que esperaba, pero sin duda viene levantando en los últimos partidos. Ojala siga mejorando, lo necesitamos.