-
Supongo que estará encaminada la renovación. Partidazo como siempre
-
Jugadorazo siempre lo dije, hay que renovarle YA, dejen de dormir la puta que los parió, ahora que lo recuperamos es el mejor 5 que podemos tener.
-
Suerte que no le hicieron caso al 90% del foro que decía que Yona Rodríguez era 20 veces más que Oliva ajjajaj, BURRRRRRROS
-
El mejor hoy
-
D O N. O L I V A.
SEÑOR 5, RASPA, QUITA PELOTAS, Y LAS JUEGA DE BUENA MANERA.
Jugador por el que vale la pena invertir un buen sueldo y que se quede 5 años en el club -
Oliva hoy: Que es un peñarol? Me lo puedo garchar?
-
que nivel el toto oliva bo, el mejor del partido
-
Partidazooo, señor jugador, se adueño del medio, gano todas las divididas, metii y jugo, esta en un gran nivel
-
escribió en 7 oct 2024, 3:50 Última edición por
El mejor y más regular hace mucho tiempo
-
Hoy fue el dueño del medio, lo que marcó y corto fue una demencia, aparte cortó la contra de ellos en el 1er tiempo que nos pudo complicar.
Aparté de tener muy buena marca , con pelota es un jugador que raramente se equivoca, siempre la juega correctamente.
-
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
-
Asegurenlo por 3 o 4 años no la duerman
-
Renovación urgente.
-
Impresionante lo que está jugando este tipo. Se emocionó OJ Morales.
-
@Antonio dijo en Christian Oliva:
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
Igual es normal, Oliva llegó sin físico y sin rodaje, le contó casi 3 o 4 meses ponerse a nivel y ahí era dónde muchos y me incluyo decíamos que fue un error haber dejado ir a Yonatan.
Después empieza a jugar bien y nadie más habla del grone, es así entra la pelota y son unos fenómenos, si pega en el palo y sale , se quema roma. Más viejo que la gallina sumándose clásico.
-
El dueño del clásico, se come la cancha, recupera, la entrega bien y encima no come ni con Mirtha.
-
Hay que renovarlo varios años. Afuera deambulo, vino hecho pija y ahora es el mejor 5 del país, su lugar es acá.
Un buen sueldo y a mantenerlo varios años, lo mismo para el diente, coates, Mejía. Con eso tenes una base
-
@luchobolso como te diste vuelta panquequinho !!! Fuiste de los primeros en llorar la ida del negro manya chupa pija y tirabas la de que Oliva era un ex jugador, los archivos no mienten !!! Tu Yonita que para vos era el mejor 5 del país, no juega ni en el Porvenir de argentina.
-
Otro buen partido. Es un relojito.
-
Cortó todo en el medio, está igual que el primer Oliva que era una bestia.