Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hoy fue el dueño del medio, lo que marcó y corto fue una demencia, aparte cortó la contra de ellos en el 1er tiempo que nos pudo complicar.
Aparté de tener muy buena marca , con pelota es un jugador que raramente se equivoca, siempre la juega correctamente.
-
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
-
Asegurenlo por 3 o 4 años no la duerman
-
Renovación urgente.
-
Impresionante lo que está jugando este tipo. Se emocionó OJ Morales.
-
@Antonio dijo en Christian Oliva:
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
Igual es normal, Oliva llegó sin físico y sin rodaje, le contó casi 3 o 4 meses ponerse a nivel y ahí era dónde muchos y me incluyo decíamos que fue un error haber dejado ir a Yonatan.
Después empieza a jugar bien y nadie más habla del grone, es así entra la pelota y son unos fenómenos, si pega en el palo y sale , se quema roma. Más viejo que la gallina sumándose clásico.
-
El dueño del clásico, se come la cancha, recupera, la entrega bien y encima no come ni con Mirtha.
-
Hay que renovarlo varios años. Afuera deambulo, vino hecho pija y ahora es el mejor 5 del país, su lugar es acá.
Un buen sueldo y a mantenerlo varios años, lo mismo para el diente, coates, Mejía. Con eso tenes una base
-
@luchobolso como te diste vuelta panquequinho !!! Fuiste de los primeros en llorar la ida del negro manya chupa pija y tirabas la de que Oliva era un ex jugador, los archivos no mienten !!! Tu Yonita que para vos era el mejor 5 del país, no juega ni en el Porvenir de argentina.
-
Otro buen partido. Es un relojito.
-
Cortó todo en el medio, está igual que el primer Oliva que era una bestia.
-
Impresionante la facilidad que tiene para cortar pases
-
Según pasión tricolor ya se está negociando el contrato
Tiene que quedarse varios años y ser el nuevo OJ
-
Es fundamental su renovación. Además de quitar un montón anda bien con la pelota. La saca limpia, no le quema, juega hacia adelante.
Mantener a Mejía, Coates, Oliva y Diente es fundamental para 2025.
-
No sólo es fundamental la renovación por si se queda, también por si se lo quieren llevar que pongan guita, está en un gran momento. Ojalá se quede varios años.
-
El peruano chupa pija ya salió amenazar qué no se le renovó a Carneiro y corre peligro lo de Oliva, así que vayan olvidándose de la renovación de Oliva.
-
Oliva es el mismo representante que manyeiro?
Cagamos.. vamos a tener que seguirnos comiendo el bruto salario que se debe estar llevando y supuestamente habíamos prometido aumento, ojalá le salga oferta en otro lado así podemos renovar a oliva mas facil -
El peruano asesino siempre dice lo mismo y está peleado con todo el mundo, Oliva va a seguir jugando en Nacional
-
No entiendo como los jugadores se dejan
Se supone que el representante es un empleado del jugador y no al revés
Capaz que soy un tarado yo -
Oliva tiene mucho que agradecerle a Bentancur lo que pasa, gracias a su laburo tuvo tremendo éxito en y jugó en cuadros grandes como