Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - Quimsa
Uruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao Paulo
Sao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - Quimsa
Parece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Abuada vs Nacional | 20;30hs | Liguilla
-
No va por TV. HIJOS DE PUTA
-
Hay que ganarles de una vez a estos putos
-
En Poipes no esta ningun partido en la grilla de hoy , eso es raro. Lo pasaran por el famoso VTV+ ????
-
@Luchobolso no lo pasan Lucho.
-
Que chupapijas que son tremendo partido y no lo pasan , que mierda van a pasar entonces????
-
Vtv noticias
-
O Kpos peor todavía!!!!. Otra vez fumarse al gordo con los comedores robados y toda esa sarta de gallinas.
-
@Luchobolso prefieren repetir un programa que transmitirnos a nosotros, además es sin publico visitante!!
Son unos soretes mal cagados, sumale que es el único partido que se juega hoy
-
Mañana pasan Bigua-Goes, si lo ven 10 personas es mucho
-
Increíble que no lo pasen... en qué quedó el famoso streaming que iba a ofrecer Tenfield?
-
Perdimos el 1 y espero no perder el 2. Como son los cruces en semis?
-
Sin ver el partido ya digo que callistus no da pa más
-
No podes meter 1 punto e irte por 5ta falta hay que ser hijo de puta
Encima sos el extranjero y tiras 2 tiros al aro nada más, no te pido que hagas 50 puntos pero al menos colabora con 10 la concha de la lora
-
Sin embargo en el partido se dieron dos momentos pivotales
Nacional pasa a Aguada 75-74, quedando dos minutos. Agarrabamos todos los rebotes defensivos y ellos tenían el aro muy cerrado, el técnico inexplicablemente saca a Batista que era por lejos el mejor en ataque y reboteando. Esos 15 segundos que sale nos meten 5.
Faltando 3 minutos del segundo tiempo extra, doble y faul para Batista. Estaba para tirar, se pone conversada la cosa creo que con Taboada, y Richard Pereira le cobra tecnico, que era la quinta y lo saca del partido.
Lo de Callistus penoso. Esteban como dije el mejor, Tony muy bien hasta que se cansó y empezó a tener pérdidas, y De Groat si ganábamos en el tiempo extra era por él. En el tiempo reglamentario la verdad no hizo un sorete salvo meter el doble cuando pasamos a ganar. Me gustó Sarni también. El gordo aceptable, buenos triples pero en un partido así de largo el físico lo mató. Moglia gran primer cuarto y desapareció. Dije que Calli fue horrible? Porque la verdad un desastre.
-
Chau Calli.
Gracias por todo, me caes re bien.
-
ahora no queda otra que aguantar con lo que hay, había que cortarlo hace rato al calli
-
@ligüera26 no, no hay que aguantar con lo que hay. Se tiene que cortar a Callistus ya, lo lamento muchísimo, tiene terrible carisma y debe ser re positivo para el grupo, pero esta liga hay que ganarla si o si
-
obviamente hay que cortarlo pero a esta altura y con las declaraciones de fernandez sabemos que no va a pasar
-
JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE
-
Idem Aserrin. La otra clave es en el primer alargue erramos 3 de 4 libres en el último minuto. Los 2 que era Esteban se los genera de un rebote ofensivo entre 3. Calli fue horrible. Pero horrible mal. De Groat no tan horrible pero horrible. Como vas a querer ganarlo con tiros de 8 metros cuando no metías una de afuera y los estabas csgando a goles adentro?
Moglia gran primer cuarto después apagado. Correcto.
El gordo Joaquín me encsnto. De los mejores. Se quedó sin piernas en el tercer alargue pero nada para reprochar.
Tony se comió a Davis atrás durante casi todo el partido. Adelante no fue súper Tony pero acompaño. El puede dar más.
Sarni bien en ataque aunque a veces tomo algunas malas decisiones.
Esteban buen primer cuarto. Horrible segundo y tercero. Esplendoroso último cuarto y primer alargue. Saco la pija y demostró que es el mejor jugador de la Liga. Lo que más esperanza me da es como defendio. Fue muy bueno. La técnica es insólita.