De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
@aserrin Es un pancho el corch ese que aparté es un pelado acomplejado , le quedan 3 pelos locos y en vez de pelearse del todo prefiere verse como un gil con esos 3 pelos locos.
Y el colombiano que salió campeón con el defensor del polilla creó que fue , que se me escapa el nombre ahora , jugaba arriba con papelito Fernández.
-
Jairo Castillo, es verdad se olvidó de ese jaja.
Encima hace mal la joda el salame.
Otalvaro es otro jugador colombiano que anduvo bastante bien.
-
@elchengue20 El tigre , tremendo player.
-
-
Tremendo bobeta el loco ese no lo conoce ni l vieja se le caen las plumas
-
-
Eso es hablando de la selección? Me caía bien el negro ese de crackcafe, pero se le cayeron todas las plumas también, que se vaya a cagar!!
-
Siempre es buen momento para recordar el análisis que hacía la prensa previo al clausura 05-06. Terminaron últimos.
-
Me imagino que no nombra a Rochet por el tema de que viene saliendo de la lesión y llega con poco fútbol a los partidos de eliminatorias. Miren que éste loco era de los que más pedía a Rochet.
El de que él equipo suplente de la gallina sale campeón Jajaja que hdp. Casi lo pierden con los titulares mira si van a salir campeones con ese rejunte!.
-
PREGUNTA: Gol rent a car es de Gonzalo Corbo?
Pregunto desde la ignorancia total. La cuenta de twitter de la rentadora solo sigue al periodista de pasión...
-
@safesa dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
PREGUNTA: Gol rent a car es de Gonzalo Corbo?
Pregunto desde la ignorancia total. La cuenta de twitter de la rentadora solo sigue al periodista de pasión...
Nooo, estaría re cómodo ajajaj, si no estoy mal esa empresa existe antes de que corbo Naciera.
-
-
@nbobolso No debe andar en la calle el gordo chupete éste , oh lo más seguro que debe andar con seguridad. Por qué está para que lo agarren a los cachotes.
-
Qué mal que le hizo el quinquenio (que no es otra cosa que ganar 5 campeonatos seguidos, como si eso les otorgara una distinción especial) a los hinchas, fundamentalmente a los hinchas de peñarl. Siguen insistiendo con que tiene 3 huevos, que ganan siempre, que dieron vuelta más clásicos, que son el campeón del siglo, que son el decano, que tienen más campeonatos, que ganan en el último minuto, de atrás, sin decir que eso se lo hacen a cuadros cuyos jugadores cobran dos pesos con cincuenta y ellos tienen los mejores planteles, deberían de ganar por goleada pero se enorgullecen de ganar con el culo ensalivado como el último uruguayo. Y lo de este tipo es peor todavía porque tiene un micrófono adelante y dice cualquier gansada. Realmente estoy convencido que los hinchas de Peñarl viven en el Macondo de García Márquez.
-
-
-
-
@javier Ahora sale el gordo Wilson a decir que la barra lo paró en la Ruta y le plantó el fierro.
-
Esto es un ESCANDALO eh , si cubren esto que abandonen el periodismo