De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Fua que asco esa nota, insolito. "Integrante de la barra de Nacional" dice encima, cualquier cosa pero mal, bien de querer ensuciar de mala leche
-
-
@aserrin cerro largo el gol se lo hizo al golero suplente
-
Si, porque se lesionó Dawson
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ladero del orangután de borneo en espn uruguay?
-
Chau invicto, maravillosa jugada pato.
-
Del creador de "es un chiquilín que se mandó una cagada" referido a Schiapacasse, hoy volvió con "estaban haciendo un asado, a nadie le pasó que venga la policía por ruidos molestos, a vos no te pasó?" referido a la joda del plantel gallina, donde hicieron destrozos en el local, se tomaron todo lo que había y de yapa Viatri y Gargano manosearon al personal.
Que lacra inmunda que sos Piñeyrúa. -
-
-
creo que grito ofside porque el puma no grito el gol.
-
Pasa que el línea levanta la bandera ni bien hace el gol y después sale corriendo al medio.
-
El línea, pensando para sí mismo: a estos hijos les invento un offside y les anulo el gol
(levanta la bandera, piensa para sí mismo)
Uy, hay VAR la puta madre
(corre hacia el medio) -
Na, el línea levanta la bandera para confirmar que la pelota entra. Lo de Jokas no fue un malentendido, le ganó el deseo
-
Claro, en el gol de Defensor contra Cerro Largo pasó lo mismo, igual puede generar confusión.
-
-
@Aserrin De que se trata por qué está caído y no se ve nada?.
-
Es el programa de fútbol que sacó AUFTV
En la foto estaban Bassorelli, Piñon, Romano, Muñoz chico y el otro no sé quién es
-
@Aserrin cuál es el bolso??. Si vi el vídeo de la propaganda de ese programa. Está bueno que empiecen a sacar programas deportivos, en un país fútbolero es una pija que no haya programas que se hable de fútbol , en eso me gusta los argentinos que se levantan y se acuestan viendo o escuchando de fútbol.
-
El otro creo que era inzaurralde, jefe de deportes del observador y flor de mangia.
Justo hoy cuando vi el panel (sin saber de que cuadro es piñon) pensaba, hasta en el programa oficial de la AUF dejamos que nos llenen de gallinas, hasta una que fue directamente contra nuestros intereses e insultó al hincha de Nacional y todo.