De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Y lo que me sorprendió, que no se desliga y dice no, no soy hincha de Nacional y todo le da tiempo para descansar a esa gallina.
-
Ana Inés es de Rocha coterránea mía hincha de Nacional y fue esposa del chiqui Rodríguez exjugador de la tercera de Nacional y que jugó en la selección sub 20 de Uruguay en Australia generación de Oneil y el petete correa
-
Está picante la Ana, en cualquier momento está tocando los bombos en la Abdón
-
Fua la arruinó
Por cosas más suaves hay gente en la cárcel
-
-
@nbobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
No para de hacer papelones el chupa verga este
No aprendió nada
-
Puse un par de radios a ver qué onda con los manya, todos los relatores repitiendo "50 mil personas" y se vendieron 40500 entradas.
-
@Aserrin siempre igual los periomanyas si nosotros llevamos 26 mil por decir algo dicen que metimos 20 mil, y si ellos llevan 25 te dicen que llevaron 30mil ajajjaa así son
-
-
jajaja tremendo taradito pobre, que siga como empleado municipal porque como periodista se caga de hambre, debe ir por el pancho y la coca a punto penal
-
Saldombobo
Le quedó para siempre el apodo.
-
@daniel1899 jajaja qué Pancho, es el mismos que se aburrio de darle palo a la selección por él como se jugaba!.
-
-
-
Nunca voy a entender como hay gente que le parecen graciosas estas cosas.
-
Me costaría creer que puso eso sabiendo sobre la situación del pibe.
Lo puso el lunes, tal vez 4 días atrás no estaba enterado de la situación y la gravedad del asunto.
Al menos eso quiero creer.
-
Si festejas eso igual sos idiota, es una patada asesina
-
@nbobolso Pa que hijo de puta re contra mala leche el loco ese.
-
-
@nbobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Este pibe se las ingenia para opinar la mayor taradez posible EN TODO
Al margen de todo es la peor camiseta que e visto en años, ni el editor del PES 6 se animó a tanto, es malísima enserio.