De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Resulta que genera más violencia el twit de Nacional de un jugador con un look muy iluminado, que el inflable que metieron en el estadio, las canciones de muertos, las banderas con alusión a la violencia....
-
Y lo del fierro y que amenazaron con matar a uno pasó Olímpico.
-
Fa a mi me encanta Las Voces del Fútbol, me cago de la risa con Ordoñez y Alberto jaja. Aparte la mitad de ahí son bolsos.
-
-
Contratar al dt que le ganamos la final debe de ser de las peores cosas que nos han pasado como club.
-
Ojo igual hay técnicos que por ahí rompen los ojos y podes traerlos pero en el caso de Bava , recién arranca. No es que viene de pelear 3 campeonatos con Liverpool, mejor que se quedé allá y ver en 2 temporadas cómo le va, o si le toca salir al exterior.
-
bava ni en pedo, no demostro nada, liberpool para uruguay tiene tremendo plantel es logico que pelee los primeros puestos
-
A Bava le veo el mismo perfil que Munua, 0 autocrítica y siempre tiene una excusa.
Me gustaría verlo en 2 años más cómo sigue, si sigue peleando arriba o fue una golondrina en verano.
-
Bava no, es la cara de la derrota, la mediocridad y el fracaso siempre en Nacional. Esa energia se mantiene y se transmite, no jodan
-
-
@nbobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Cierren los ojos por 10 segundos, imaginen que los protagonistas de esa foto son jugadores de Nacional, ahora imaginen el tweet de Dieguito lambeta Muñoz.
Guarden este Twit porque en 6 meses o menos habrá que mandárselo al bobo este cuando salte a criticar a algún jugador de Nacional por girtar un gol o algúna pelotudez así.
-
-
pero tenniendo en cuuenta que llegaron a decir que el pase de lozano estaba a la altura de el de suarez, abel hernandez creo que es mejor que lozano, asique si, se puede comparar a suarez.
-
@daniel1899 Pa que loco mongólico, la única que queda es pensar que es asalariado de Ruglio por qué si no sería penosos lo de éste flaco.
Yo miraba los vídeos de crack café que por lo general estaban buenos pero desde que comparó a Lozano con Suárez la verdad qué deje de darle vida a éste muñeco!.
-
De los pocos programas de fútbol donde se analiza algo y se deja escuchar
-
@nbobolso A mi me cae mal al bobo de Óscar Bello, ya con el tinto ese de vos que tiene me pega en el forro de los huevos.
-
Es medio banana Belo, pero dentro de todo es bastante objetivo y opina con bastante criterio.
-
Se, a mi no me cae mal. Al menos habla de fútbol y no salta la ficha de gallina ni de bolso.
Sonsol también me cae bien, seguramente es gallina como el padre pero es objetivo.
-
Son los 2 bien gallinas y se nota. Lo que no quiere decir que sean malos, Bello es bastante rescatable y si le tiene que dar palo a su cuadro lo hace, creo que es la única gallina que lo hace, después tenés los culo gordo que no saben un carajo de la generación anterior que son inmirables, lo más soberbios que existe encima cuando no le embocan a un nombre.
JC desde el año pasado le está haciendo el mandado a Damiani y las críticas a peñarol son para enterrar a Ruglio. Sonsol jr no me gusta mucho porque siempre hace ese personaje de querer quedar bien con todos. -
Yo creo que el más no se si odiado pero resistido es Giovanelli, ese si que es tétrico, para pegarle una en la pera mal!.