De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
@nbobolso yo entre a la cuenta del bigote que conduce que es bolso y puso que bueno que se iba a disculpar él pibe y él también, que es humor, políticamente incorrecto.
Le dejé un mensajito ahí supongo que le bloqueara, además todo el estereotipo de bobolso sumiso tiene lpm. -
Es el morro Estevez el de la Abdon, yo vi un Twitt de uno que lo estaba re puteando al de la Abdon, por que se estaba cagando de risa cuándo el pancho del hijo del piñe decía esas giladas.
Aparte más cheto que ser de defensor, no hay en el mundo!.
-
Como vas a dejar que digan eso, que además es mentira. Y que encima te lo diga ese salame con menos calle que Venecia que no tiene idea lo que está diciendo.
Si sos hincha no lo podes permitir.
-
@elchengue20 Igual le duro poco por que se ve que le habrán dicho de todo y salió a pedir disculpas.
-
El amigo Jokas dudando si el toque a Carneiro es lo que lo hace caer o no.
-
-
@juanoho dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Estos imbeciles lo único que les importa es tener repercusiones en los twits, no les importa decir la verdad o no
-
@juanoho dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Lo de Mauro Más es digno de prohibirle la entrada al Parque, es increíble como operan con una liviandad total, mintiendote en la cara.
La jueza Umpierrez es la que hizo el mejor análisis de lejos, obviamente diciendo lo obvio que es tremendo penal. -
Suerte que el foro está roto y no se ven los tweets porque no me banco leer ninguna opinión sobre este penal evidente.
A mi grupo de wpp con amigos gallinas mandé al toque que no pensaba discutirlo y si alguien me decía que no era penal viajaba a Uruguay pa cagarnos a piñas.
No se puede discutir todo.
-
@yorugua23 A éste pan triste no le alcanzo con lo del 2008, hay que darle unos cachotez para que se le acomoden las ideas.
Y los sobres de la Óptica Ruglio van gorditos para éstos lumpes.
-
No se que cuadro sera pero el Sabado a la noche estaba JC cenando con una morocha muy fuerte en una reconocida cantina vasca, esta invirtiendo bien el tellebi
-
Goñi está buscando correr por Anaya. Ayer le faltó venir vestido de gallina. Hizo todo lo posible para desviar el tema y llevar de que el penal no lo es porque Mayada estaba mirando para otro lado.
-
Pobrecito Goñi, siempre me pareció un retardado y que sabe menos de fútbol que poquito. Además de ser un mandadero sin escrúpulos obviamente. Mediocre y lamentable.
-
@garzon2000 Jajaja le va pasar la gran Larrañaga y se va a quedar seco con un gato.
El viejo cara de cojido que está con Rios , tremendo gallineta es tremendo banana. Te da ganas de cruzartelo por la calle, sacarle los lentes y darle unos cachotes.
-
hablando de periodistas.. alberto creo que es.. el moreno que esta con julio rios que a veces grita como personaje, es bolso? me parece que siempre tira para nuestro lado.. y los mata a los come mierda..
y el otro el pillo diarrea.. el dice que es de liverpool, pero tambien creo que siempre tira un poco mas para nuestro lado, alguno tiene info de los 2? -
@chiquibolso_023 el negro si, el pillo como todo hincha de liverpool es gallina.
-
Como si no tuviéramos poco con los mongólicos de acá, todavía hay que bancarse al hijo de mil puta de Closs. Está para que cabecee un cascote como el viejo cornudo de Kesman cuando venga
-
@daniel1899 Que dijo?
-
Lo banco por lo de Suárez.
-
@nbobolso en la mano estaba como loco diciendo que no era penal y no sé que boludez más, en cada faltita contra River saltaba como loca y se hacia el boludo con las faltas que no nos cobraban.
Creo que no fue pa tanto igual, pero me parece un tremendo chupaverga y culo roto.