De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Bassorelli dice que es de Danubio pero para mi es bolso. O sino odia mucho a Peñarol
-
@BrunoMendoza Ese mismo , no me acordaba de su nombre. Por ese twitter parece ser el nuevo Buysan o Mas.
-
los periodistas que son de nacional tienen prohibido hablar bien de nacional, le tienen que dar palo
todo lo contrario a los periomanyas que tienen via libre para operar en nuestra contra
-
Que asco esa lista
-
@Luchobolso en el informativo de VTV cuando da las noticias de la gallina le brillan los ojos y cuando da la parte nuestra se le cae la cara al chupaverga ese.
-
Es una pija ese loco , todavía se declara bolso sólo para descansarnos.
Los otros que si son Bolsos son los 2 de locos por el fútbol , Daniel y el gordo Adrián. Daniel va a la cancha siempre él mismo lo dice. Además que los locos son cra y te cagas de risa.
-
mas que verguenza la lista, verguenza es ser un dieguito miranda, que tipo tan servil y nefasto
-
Este es el audio de juan carlos scelza donde alguien le dice que suena una locomotora cada 15 min de juego y ahi scelza dice "se lo dedicamos al puma rodriguez, para que entienda que somos de 1891"
Esto lo quiero dejar bien en claro por todos esos bobos que dicen que
es de nacional porque hay una foto que tiene la camiseta
esto fue en su despedida de soltero, que sus amigos le hi cieron la morta, lo desnudaron y le pusieron la camiseta de nacional que tanto odia el y le sacaron las fotos, lo dejaron tirado en la calle
-
Hablando de ese loco , alguien vio la foto de miranda incando y JC subido en un cajón para quedar a la misma altura????.
Todo muy bizarro y el tipo un arrastrado mal , como vas a dejar que te traten de esa manera como onda esclavo.
Lo sorete que debe ser JC y como debe negrear a los nuevitos. -
@Luchobolso es que el loco debe tener un trauma con la altura , bah.. Tambien es algo que se lo deben pedir los que manejan las cámaras ajaja,así no queda tan desbalanceado todo.
Antes lo que hacían era presentarlos sentados, así disimulaban. También esta la foto de Scelza subido a una especie de bloque, al lado de Romano
-
En mi caso, me da lo mismo de quién es hincha si su laburo es correcto o cercano a ello.
Gonzalo Ronchi es man6ia. lo conozco.
Marcos Lacaze de putarol. Me lo dijo Ronchi.
Nadia Fumeiro es gallina. La conocí.
Creo que Analía Díaz es de Nacional.Ana Inés Martines es de Nacional. Cuando arrancó en bucadores lo dijo.
Rodri Vázquez de Nacional.
Damián Herrera es man6ia
-
Daniel Ordoñez es de Nacional
Pablo Calandria de Nacional. -
Gonzalo Ronchi vivia en los Cespedes no? Era el que seguia a Nacional hasta que llego horas claves
-
Conozco a Ronchi y es man6ia. incluso e casó con una de Nacional y el padre tiene guita y es de Nacional. El loco igual laburó siempre bien.
-
Lo conozco a ronchi tmb siempre fue tremenda gallineta
-
Que buen video el primero, ojalá se hicieran más así para quemar a los parodistas, y lo mismo con las faltas de mierda que le cobran a la gallina.
-
Me gustaría saber de qué cuadros son:
Pablo Benitez (El Observador), que el otro día escribió el artículo payasesco "La gallina y el heavy metal del memo".
y Juan José Díaz (El Observador), que hoy puso que Nacional anoche jugó "como un cuadro grande".
-
dejo esto por aca
diario el pais despues de las victorias por la copaSe ve que es mas importante ganarle de local a un cuadro de mitad de tabla de bolivia que a uno de los brasileros coperos
-
Es lo que tiene asueldar a los medios de prensa
-
Pero la destitucion de Manini era mas relevante jeje