De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
-
Se kiere hacer famoso este putito del orangután de muñoz
La conspiración que si es cierta es que es periodista gracias al padre
Sino nadie lo conoceria
-
Se está yendo de las manos el tema de los arbitrajes y el periodismo, hay que hacer algo urgente.
-
-
Sería una lástima que alguien mandara un mail a ESPN Usa y otro a ESPN Brasil alertando que un periodista trata a los hinchas de orangutanes, con las cognotaciones que eso tiene por esos lares.
-
Q semejante pancho q es muñoz
-
-
Yo no entiendo como no se habla de la cantidad de incidentes en el CDS. Contra Cerro y Progreso los jugadores fueron apedreados y no pasa NADA. Atacan periodistas y NADA. Y después nos vienen a decir que no hay conspiración.
-
-
Yo no tengo nada que ver con eso
-
-
el periodismo de mierda sigue queriendo dar a entender que somos unos llorones y que no estamos primeros por dominguez y por jugar mal
es que una cosa no quita la otra
son periodistas y todavia no saben?se puede jugar bien mal horroroso pero los jueces tienen que cobrar imparcial SIEMPRE
te pueden bailar y hacerte 5 goles, pero si vos vas al area rival y te cometen penal, es penal hermano! no importa que te hayan echo 5 goles antes
no es que si jugas mal no tenes derecho a que te cobren bien los jueces! basta de querer entreverar las cosas!
-
Nacional gane PESE a los arbitrajes, mientras que 1913 gana gracias a ellos. Futbolísticamente somos superiores, pero el arbitraje empareja todo, como en el clásico.
Y acá la prensa nos quiere hacer creer que es todo lo mismo.
-
Cómo me quema que el periodismo se haga el pelotudo e inocente y no acepte que hay influencia o arreglo de partidos. Lo ves en cualquier liga o copa en el mundo.
Negarlo es salir del closet. -
Porque están asueldados y además Nacional con el dolape (de las pocas que hizo bien) cortó los viajes y sueldos
-
El hijo de Muñoz quiere hacer la fácil decir que Nacional llora por los árbitro y que si perdió esté apertura fue por traer a Domínguez y no hacernos cargo.
En parte es verdad , ya con traer a Domínguez como experimento nos costó muy caron, ahora negar que en varios partidos a penadoy lo favorecieron descaradamente y a nosotros nos mataron es mirar el árbol y no el bosque.
Nadie niega que Domínguez es gran partícipe de no haber peleado el Apertura o ganarlo pero lo de los jueces fue descarado por que si te pones analizar los fallos que tuvieron , alteraron no sólo el resultado de un partido si no del campeonato. Se olvidan que en el partido definitivo como contra a Fénix ellos fueron favorecidos una vez más por el árbitro y nadie dice nada. Ahora si salimos a decir que nos robaron a nosotros contra Fénix , "los hinchas de NACIONAL son perseguidos y lloran por todo".
Ojalá que ganemos éste campeonato así se lo refregamos en la cara a todos los putos parodistas que tienen la rayada abajo!!!!.
-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
que si perdió esté apertura fue por traer a Domínguez y no hacernos cargo
No creo que vaya a hacer eso, puesto que él salió con la corneta de que había que bancarlo al argentino, técnico moderno, proceso, y todas las frases memeras que se te ocurran.
Es solo su necesidad de hacerse el superado por todo.
-
Siempre pensé que Muñoz chico era bolso, a los manyas le da igual que a nosotros. Pero ahora se ve que es tal cual como dice Aserrín, es un tipo con necesidad de hacerse el superado y que está en un plano superior a los "orangutanes" de la tribuna.
-
Este es de goes, no? creo que el padre es de goes