De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Gonzalo Ronchi vivia en los Cespedes no? Era el que seguia a Nacional hasta que llego horas claves
-
Conozco a Ronchi y es man6ia. incluso e casó con una de Nacional y el padre tiene guita y es de Nacional. El loco igual laburó siempre bien.
-
Lo conozco a ronchi tmb siempre fue tremenda gallineta
-
Que buen video el primero, ojalá se hicieran más así para quemar a los parodistas, y lo mismo con las faltas de mierda que le cobran a la gallina.
-
Me gustaría saber de qué cuadros son:
Pablo Benitez (El Observador), que el otro día escribió el artículo payasesco "La gallina y el heavy metal del memo".
y Juan José Díaz (El Observador), que hoy puso que Nacional anoche jugó "como un cuadro grande".
-
dejo esto por aca
diario el pais despues de las victorias por la copaSe ve que es mas importante ganarle de local a un cuadro de mitad de tabla de bolivia que a uno de los brasileros coperos
-
Es lo que tiene asueldar a los medios de prensa
-
Pero la destitucion de Manini era mas relevante jeje
-
Obviamente que la destitucion de Manini era mas relevante, no busquemos cosas donde no hay..
-
Claro, es el diario de la dictadura. Obvio que les iba a importar más Manini Ríos y Peñarol
-
Lo q llama la atención es q la noticia de encabezado es la misma......habla sobre el FA y los milicos
-
Christian panzardo galli sport y carve muy buena gente igual y centrado.
Andrés cancellara gallina
Alejandro figueredo gallina
José Carlos Álvarez de ron gallina
Alen banewur gallina
Javier Diaz Galli, se hace pasar x hincha de rampla
Tito Bernardo bolso
Gustavo ricci bolso
Ariel Del bono bolso
Lalo Fernández Bolso
Karen todorof Bolso
Juan Pablo tamborini bolso
El colo Alonso de oriental Bolso
Carlos bardakian gallina
Sánchez padilla galli
Federico Paz gallina
Nico porri gallina
Germán silvera(no soy nana en twitter galli de locos x el fútbol)
Daniel Richard bolso locos x el. Futbol
El gordo Adrián de locos x el fútbol bolso también
Andrés reyes océano y personaje de lubo adusto bolsoEnrique arrillaga de ovación es galli
Juan. Pablo romero lo conozco del país es bolsoMe generan dudas Juan Pablo taibo tenfield
Martín Diaz canal 4
Leo sanguinetti canal 4 -
que se puede esperar de el país, diario amarillista...quien puede leer eso
-
Los que relataban la B de tenfield eran los dos gallinas si mal no recuerdo, vitete seguro es gallina asquerosa. No se que da más asco si los periomanyas o los que son bolsos y son alcahuetes de la galli.
-
A mi si laburan bien no me importa. El tema es que el grueso es alevoso.
-
Scelza es tan gallina que su hija tiene a pacheco de padrino.
-
el tema esta que de esa lista son contados con los dedos los que laburan bien, la mayoría son operadores profesionales
-
No es periodista pero los Bordaberry son todos manyas (obviamente).
-
@gauzabolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
No es periodista pero los Bordaberry son todos manyas (obviamente).
no es de wanderers?
-
Karen Todoroff ha conducido eventos de dirigentes, y creo que hasta eventos oficiales de la galli, será del Bolso? y Analía Díaz según ella es misma es de Wanderers como toda su famila, anda a saber.
El Pillo desde que saltó a putear en twitter por un partido que perdió bien la gallina contra Palmeiras no me cierra mucho cómo hincha de Liverpool.