De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
El de locos por el fútbol también.
-
@leo14899 Daniel Richard y el gordo Germán!.
-
Banchero también es bolso.
-
-
Buysan: "En Nacional hay una paranoia grande"
"la suspensión me parece que es una medida de presión que hay que dejarla para última instancia (...) es lamentable leer un monton de reacciones de gente del fútbol con muy poquita solidaridad"
"en este momento en Nacional hay una paranoia grande, alimentada desde adentro por jugadores, dirigentes, gente de prensa y un montón de gente que está ahí adentro que le está haciendo un daño que me parece terrible al club, que no se están dando cuenta y que me parece que también todos estos episodios también son fruto de esa manija (...) los que son personas que están involucradas al deporte tendrían que tener una responsabilidad diferente, que este momento ya hace tiempo que la dejaron de tener (...) los veo caer tan bajo, tan bajo que digo "pah" que equivocado estaba pensando que esto iba a cambiar y que equivocado estaba con el perfil de esta gente, y la verdad que un poco me asusta en el rol que se están ubicando hoy en día"
-
@Luchobolso El gordo Adrián es Bolso pero no es periodista. El Germán de locos x el fútbol (qué hace a Ranchero) es gallina.
-
-
@DaniBolso14 Al chupa pija ese hay que darle otra paliza para que cierre el culo!.
-
-
Si el club no toma medidas esto se va a poner violento. No falta mucho para que reviente todo, me llama la atención el nivel de inconciencia de los periodistas porque ellos andan solos por la calle, los pueden agarrar con la familia. Tan regalados.
-
Andres Reyes es el autor del libro HISTORIA DE NACIONAL...esta muy bueno.
-
Buysan dice eso desde Manchester encima, tremendo fantasma
-
A mi lo que me sorprende es que la gente diga que Nacional está en el rol de víctima cuando literalmente hay una estadística de que Peñarol ha sido favorecido con las pocas tarjetas que se le sacan en más de 25 partidos de éste año. 1, 2..3... ¡5! podría ser una anomalía estadística, 25 no. Lo mismo con los penales, rojas, jugar siempre contra 10, goles en offside, ganar una final el año pasado con gol 1 metro adelantado... y tener que fumarte que te digan que sos víctima. Tremenda opereta.
-
-
Jueces y parodistas tienen que caer... hay que moverse!!
-
-
El audio del gpc lo hace el de la voz del Parque a través de una empresa aparte o a través de esta misma donde recién me avivo que está metido Buysan, porque si es la segunda es increíble que les des comer directamente y no tengan ningún problema en recontra morderte las manos tranquilamente tratandote de paranoico y tirando frutazos constantemente
-
La voz del GPC es Fernando que antes era el dueño de Pasion Tricolor
-
Y fundador de trimax empresa donde es director Buysan, será desde esta misma empresa que se hace el audio del GPC?
-