De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Carlos Tanco es de Peterol......lo decia cuando hacia Justicia Infinita,Tanco y Banchero Peterol,Camarotta bolso
-
Moar una vez entrevistando a Pereiro le dijo
Que se siente jugar en el equipo más import... uno de los más importantes del país ?
Siempre me quedo esa
banchero además de idiota el año pasado dijo por el aniversario del 71 creo:
Recuerdo a mi padre llorando -
A bamchero nadie le saca la ficha. Unos dicen que es bolso y otros que es gallina.
La otra vez estaba escuchando a locos x el fútbol y él Daniel Richards estaba afónico , había ido a jardines a ver a Nacional , ese si es que hincha posta.
-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
A bamchero nadie le saca la ficha. Unos dicen que es bolso y otros que es gallina.
Banchero es Bolso. Mi suegro es bastante amigo de Recoba (relator) y coincidió en varios asados con el loco. Parece que es bastante indeseable y siempre se va antes de las comida para no poner...
-
Sea bolso o no es tremendo gil.
-
@elchelo8 jajaja tremenda rata Panchero.
-
Asco da Banchero lo más servil y alcahuete de los manyas y de paco... Moar siempre me generó dudas pero ahora me acorde que una vez dijo que Bergachea era el tipo más famoso en Rivera jaajjaja se le cayeron las plumas ahí.
-
Bertolini es de putarol.
Pa mi Banhero es de Nacional. Moar es galli -
@Aserrin basorelli está para la de Jorge Rial se hace odiar por los dos equipos para juntar me gustas y retweets.
-
BAssorelli fue de Nacional de chico y ds se hizo de diluvio
-
Igual por lo que veo en Twitter siempre tira mierda contra la gallina y a nosotros casi no nos pega. Al menos últimamente los trae a los cachetazos jajaja.
-
Hizo campaña fuerte anti Decurnex y pro Giuria
-
-
Pablo Calandria y Ordoñez son de Nacional.
-
Ordoñez muy conocido por bajar al vestuario a mirarle el bulto a los juveniles de Nacional
-
@Aserrin dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
Ordoñez muy conocido por bajar al vestuario a mirarle el bulto a los juveniles de Nacional
Ordoñez estuvo en la comisión de historia y ds lo fueron. No era antigallina. Quería venderle un archivo a Atilio Garrido.
-
Al Rodri Vazquez hay que partirle la cabeza
-
@LeandroBolso Es el claro ejemplo de lo que siempre dice el Hugo.
Ellos tiene todos los medios acaparados y operan con la rayada abajo , hasta los bolso terminan siendo más contra que los mismo manyas!!.
-
-
Mario Martínez es bolso. Es el sobrino de Bica pero como todo periodista deportivo de Nacional, le da para adelante más a la gallina q a nosotos.