De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Londinsky es el hombre con más cara de niño del universo y es re gallina.
-
Si? Siempre pensé que era Bolso, nunca tiro mierda ni nada. El único "manya" que rompe con la facha de baraja es Griezzmann
-
yo tambien siempre pense que nabondinsky era bolso, lo vi medio tentado/contento varias veces haciendo vestuario desp de alguna comida de la galli
-
@chiquibolso_023 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
yo tambien siempre pense que nabondinsky era bolso, lo vi medio tentado/contento varias veces haciendo vestuario desp de alguna comida de la galli
la carita de alegria en el gol de Lores vs cerro largo lo delataba de lejos
-
Le gritó bien Mario bien y salió al aire, después del primer partido de Saralegui.
-
-
@DaniBolso14 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
juajua periodista partidario
-
Así es como operan estos hijos de puta, asalariados por la mugre. Aún así los que más te calientan son los que sabes que son bolsos y aún así responden a ellos (charquero, buysan, el rubio de VTV) esos son los que más asco dan, porque los periomanshas históricos que van hacer ? Obviamente van a responder por su club, cualquiera de nosotros lo haríamos si fuéramos periodistas parciales. Pero a estos traidores son los que más asco te dan !!!
-
Encontre la inspiración de las gallinas!
-
-
está en cada uno de nosotros difundirlo a diestra y siniestra por las redes, hay que colaborar y hacerlo..con esto o lo que sea evidente y claro..mas que
nada como el ejemplo de estos casos que es internacional y no nos compete directamente
de la prensa de acá no hay que esperar nada -
Que le de retweet el Foro! Etiqueten a otras paginas!
-
-
Qué orangután llorar por los arbitrajes
-
Diego Muñoz es alto idiota, lo peor es que a diferencia del periodista deportivo promedio que se sabe medio burro, este se cree inteligente.
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=rBDW0otWzMg
No se quien es pero lo banco
-
-
El equipo del apertura de tenfield. Dos de Fénix (décimo) y uno solo de Nacional.
-
mira ese cuadro, lo unico que me sale pensar es que espantoso es el futbol uruguayo
estamos todos los dias en esto, lo jugamos todos los años y es lo que nos toco
pero el declive ta saladisimo, si sos extranjero y lo comparas a algunos años atras pensas inmediatamente que se esta por extinguir el campeonato