De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
No lo escuché, hace años que prácticamente no consumo nada de prensa de acá, pero de Buysan no me sorprende.
-
Me llamaba la atención que aún no habían culpado a Abdón y a Nacional por la tasa de suicidios de Uy, pero era obvio, solo estaba demorado
-
-
Impresionante la campaña que han hecho para criticar el Ubilla ahora solo porque juega la gallina, cuando la cancha es una verga desde la primera vez que jugó Cerro Largo en primera
-
Bien
diciendo que el clausura lo gana peñarol, toda la sal les echó.
-
-
-
@nbobolso Si aparte es el tipo si tiene que decirlo al revés no se cagá. Es de los pocos periodistas que no es mamadera de nadie.
La gallina no puede llorar por penales cuándo a nosotros no nos cobran un penal cada 300 partidos!.
-
Ni sé si esto va acá pero la dejo:
Especialmente por las respuestas que hablan del partido colorado, los masones y penarol.
“No mezclen política y fútbol” dicen algunos. Cuak
-
-
@aserrin Jajaja que ardidos están los del basket por que los grandes van acaparar otro deporte más!.
-
@aserrin dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Todita atroden la tienen los cuadritos barriales.
-
Aparte el croch ese tiene una cara de gallina amarga que no da más!.
-
-
-
-
Ignacio Chans es alta gallina, hace años recuerdo notas pijeandonos. Siempre desde su pose de "futbolero inteligente" incomprendido por nosotros los cabezas de termo.
El periodismo es una carrera que literalmente un retrasado mental puede hacer sin problemas, pero curiosamente está lleno de estos tipos con aires de superioridad.
-
-
-