De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Yo creo que habla más por su situación y se agarra de esto para dar un mensaje. Todo lo que diga Romano lo agarro con pinzas porque no quedó bien pobre hombre.
-
Al final se agarran de los jugadores y no se habla del desastre de la selección. Son unos hijos de puta , ojalá hoy le hagamos la cola y lloren más fuerte todavía.
-
Un miserable Romano
A ver qué pasa cuando los jugadores digan que quieren jugar
-
No hay mas amateurismo en el fútbol uruguayo que en la cabeza de los periodistas.
-
Que más lindo para esos jugadores que fueron a pasear, perchados que el día después tener la posibilidad de jugar un clásico en casa y salir a ganarlo? Pasa que Nacional les duele.
-
Siempre juega a lo mismo la prensa. Cada vez que Uruguay pierde por jugar como el orto, se habla de cualquier otra cosa.
Que le tocaron el culo a Cavani, que el juez nos robó, que echaron a Suárez, que el VAR contra Perú, que las lesiones nos complicaron, etc -
Al final del partido no sé quién fue de la T pero muy bien la entrevista a Capuccio, creo la primera vez en mi vida que ví una sin preguntas inducidas
-
es lamentable como operan los periomanshas acá
Por eso, los que sabemos como es la cuestión, tenemos que exponerlos en cada intento.
Hoy estarán todos tristes, y bien cogidos pobrecitos -
-
-
Igual hacé unos años al toto lo puteaban hasta los sordos mudos.
Me parece que le estás saltando el Bolso de adentro en éste último tiempo!.
-
Siempre fue bolso el toto, antes trataba de jugar más parejo como todo periodista. Pero aún así era de los pocos que a veces decía la verdad sobre la gallina.
Ahora casi afuera de los medios y de retirada parece que está opinando libremente
-
Así te quiero Toto así te quiero, nuestro único paladin en los medios. Además que tira la posta.
-
se le cayeron todas las plumas al viejo puto del "baba" banchero
-
Impecable el Toto, más allá de ser bolso siempre canta la justa y ha sido de los pocos que viene diciendo de la influencia de la mugre en los temas políticos y lo que nos perjudican los jueces.
-
El remate del toto especial
-
Que Hermoso fue ver al chupa pija del hijo de Carlitos Muñoz llorar por ESPN por el tema del avión y habernos traído a los jugadores y los periodistas Argentinos descansandolo básicamente y darle la derecha a Nacional. Polvo histórico nuestro y se nota en el culo de todos los periogallis que tienen el culo como una flor.
-
Se podrá ver en YouTube ese llanto el mono de borneo??
-
@yofuivsriver97 fijate que el video lo puse en el tema del clasico, buscalo