De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Tiene todos los problemas él Aguada pobre, increíble que un subnormal como el este en un medio de comunicación
-
Lo peor es que no es que está haciéndose el imparcial o quiera llamar la atención como Bruno cuando pone boludeces de Bergessio, el bobi seguramente lo piense jaja.
-
No hay qué darle cabida si no después termina tomando más repercusión el salame ese.
-
Es inimputable ese pibe, no da ni pa pegarle.
-
-
Alberto Perez es bolso??ayer parecía que les tomaba el pelo en las voces del fútbol
-
Experiencia de nivel es ganarle a un cuadro peruano y perder 2 partidos con un equipo mitad de tabla para abajo de Brasil.
-
Jajajaja es que eso es esa copa, no llegaron a definir ni la copa de los mediocres y piensan que estan zarpados.
-
Mejor que se inflen. Cada vez que andan con el pechito inflado, justamente la pechean. Cuando se los da por muertos es que perdemos un clásico increíble y nos ganan la tabla en la última fecha
-
@yofuivsriver97 Creo que sí.
-
Yo creía que era Comemierda pero me dijo Basorelli que Alberto Perez es bolso..igual es de los que más le da x adelante a Peñarol así que es 1 pelotazo en contra
-
-
Jaja si dominan el periodismo
-
Los que supuestamente se quieren tirar deberían salir a trancar fuerte. Los tiene a todos acobardados Decurnex, ta generando un daño enorme. Todos cagados, ninguno sale a decir nada. La directiva está ausente.
-
El caso de Decurjobs es interesante porque a Nacional en la prensa lo matan, pero para él hay publinotas de sobra. No solo eso, cuando perdemos no lo va a buscar un solo micrófono.
-
Lo borraron y escribieron otro, pero hasta el "pedido de disculpas" (después de tremenda opereta) se lo toman a la ligera tranquis
https://i.imgur.com/vP9q2Vw.jpg -
Decurnex solo la pone para limpiarse el culo. Al club que le tiren un camión de barométrica. Al Parque la bosta que juntan en la Rural del Prado. Sigan votando a este burro. Sigan.
-
A quien propones Gustavo?
-
@yorugua23 cualquiera con huevos, $ y sobre todo enfermo de Nacional.
Decurnex es más hincha de él que del club. Ache, Iocco, Magurno, el Pumita, entre otros, son enfermos de Nacional. Decurnex ni ahí.